Vestimos tu mirada con gafas de

Vuarnet

Entrega gratuita

Reciba su pedido entre 24/48 horas de forma totalmente gratuita (solo península).

Garantía devolución

Dispone de 15 días para devolver su pedido si no queda totalmente satisfecha/o.

Pago 100% seguro

Realice su pedido con total tranquilidad, pague sus compras con total seguridad.

¿Necesita ayuda?

Escríbanos un email o un WhatsApp y lo contestaremos rápidamente.

Vuarnet France

wwww.vuarnet.com

 

Vuarnet tiene una historia, es única. Comenzó en 1957, rue Boissy d’Anglas en París, en los talleres de Roger Pouilloux. Este óptico de vanguardia, apasionado por el esquí, revolucionará el mundo de las gafas de sol al inventar una lente excepcional, la Skilynx, capaz de protegerla en las pistas y de proporcionarle una visión del terreno, incluso en los días nublados.

Es un encuentro que sellará la creación de la marca homónima VUARNET. Tuvo lugar con Roger Pouilloux en 1959, cuando el óptico ofreció al campeón francés de esquí el monte 02, como muestra de su admiración. Es con estas gafas equipadas con la famosa lente Skilynx, que le permite evitar mejor las trampas del relieve de la pista de Squaw Valley que Jean Vuarnet ganará la medalla de oro de los Juegos Olímpicos.

Al final de esta victoria, los dos hombres que comparten una pasión y una visión en común se hacen amigos y deciden unir sus fuerzas para crear una marca que refleje su imagen: innovadora, eficiente y elegante.

Nace la casa VUARNET.

Selección de marcas de La Gafería

Nueva colección Verano 2019
CÉLIAvalverde

POR UN

VERANO CRISTALINO

Llévate una gamuza GRATIS

En La Gafería queremos que este verano no te pierdas ni un sólo detalle y para ello tienes que llevar tanto tus gafas de sol como graduadas perfectamente limpias en todo momento así que si te pasas por una de nuestras tiendas de Madrid te regalamos una gamuza totalmente gratuita.

Solo tienes que decirnos que has visto la promoción de Verano Cristalino aquí en nuestra web o en nuestras redes sociales...
¡y será tuya!.

Examen visual estival

En verano nuestra vida social se triplica. Tenemos más tiempo de ocio y nuestra visión es la primera que se sobrecarga por eso es tan importantísimo tener la graduación correcta y el estado de nuestras gafas (tanto las de sol como las graduadas) y nuestras lentes de contacto en perfecto estado y bien revisadas por profesionales.

Pide cita en cualquiera de nuestras tiendas de La Gafería y hazte un examen visual. ¡Llámanos o mándanos un WhatsApp!