Una vez más, Daniel Craig ha elegido un modelo Vuarnet para la próxima obra de James Bond: No Time to Die, que se estrenaré en abril de este año. Esta vez, nuestro espía favorito ha seleccionado a mano el icónico Legend 06, que ya usaba Alain Delon a principios de los años 80 en la película «La Piscine».

Daniel Craig durante el rodaje de No Time to Die

El icono de Vuarnet Legend 06 nace en la década de los 60 compartiendo protagonismo con el primer icono de la marca francesa, el modelo Legend 02. Su geometría rectangular y unisex hace que se adapte a todo tipo de fisionomías asegurando su éxito.

Están fabricadas en un nylon exclusivo de Vuarnet que aporta comodidad, resistencia y durabilidad. Su punto más fuerte son sus lentes, como en todos sus modelos, se trata de una lente mineral de la más alta calidad, considerada la mejor del mercado.

LAS MEJORES LENTES DE SOL DESDE 1957

Fabricados por artesanos en Francia en la fábrica en Meaux, que ha recibido la prestigiosa etiqueta de Living Heritage Company (EPV), sus gafas son 100% minerales. Las lentes minerales Vuarnet son naturales y reciclables en comparación con los «vasos» de plástico hechos de plástico llamado «orgánico».

Equipados con las tecnologías Polarized o Lynx®, aseguran los niveles más altos de protección de precisión y durabilidad.

Cada vidrio está grabado con el sello V que garantiza su autenticidad.

Si bien la lente Vuarnet es adecuada para todos los usos, cada lente le brindará beneficios especiales. 

En La Gafería disponemos de este modelo icónico que lucirá James Bond, ven a la C/Pelayo 29 y no te quedes sin él. https://www.lagaferia.com/vuarnet/?product-page=2