Sus lentes ofrecen todo lo que se le podría pedir a una marca mítica de gafas de sol. Vuarnet es protección, nitidez y durabilidad.

Sin extendernos mucho en la historia de esta marca, si mencionaremos su archiconocida lente Skilynx y su relación con el esquí del más alto nivel y los juegos olímpicos, por no hablar de su influencia en el cine e incluso en el panorama de la moda y la industria musical. Para entender más sobre cómo se ha ido forjando esta historia puedes consultar algunos de nuestros anteriores entradas como esta o esta otra.

Protección y nitidez Vuarnet

En este apartado, las lentes Vuarnet ofrecen:

  • Ultravioleta y luz azul: Las lentes Vuarnet filtran el 100% de la radiación UV (UVA, UVB y UVC) y hasta el 99% de la luz azul, la más perjudicial dentro del espectro visible.
  • Deslumbramiento y reverberación luminosa: Seña de identidad de la marca y presente en la lente Skilynx, el exclusivo tratamiento de espejo bi-degradado garantiza la máxima protección frente al deslumbramiento.
  • Reflexiones parásitas e infrarrojos: Las lentes Vuarnet son las únicas lentes del mundo diseñadas para absorber el 94% de la radiación infrarroja, protegiendo los ojos también del calor y la sequedad. Además, están equipadas con un recubrimiento anti-reflejante en la cara interna, lo que permite la eliminación virtual de los reflejos parásitos.

Durabilidad y producción sostenible Vuarnet

Las lentes Vuarnet están fabricadas en la Unión Europea con materiales de proximidad. Se trata de lentes minerales que, en ciertos aspectos, poseen cualidades superiores a las de la lente orgánica pero además este material es 100% natural y reciclable. Hoy en día, Vuarnet sigue mejorando día a día en este aspecto centrando sus esfuerzos en monturas y embalajes reciclables para conseguir una producción totalmente responsable y sostenible.

¿Cómo elegir tus gafas de sol Vuarnet?

Actividades acuáticas/náuticas

Las lentes polarizadas son especialmente adecuadas para el mar y para todas las actividades náuticas. Limitan el deslumbramiento y los reflejos al tiempo que garantizan una gran claridad óptica incluso bajo la lluvia y el rocío del mar gracias a su recubrimiento hidrófugo. Están disponibles en 3 colores: Marrón, Gris y Azul.

Lentes de esquí o alta montaña

Especialmente diseñadas para los entusiastas del esquí y el montañismo, estas lentes ofrecen una visión de alto contraste y una mejor percepción del relieve incluso con cielos cubiertos. Gracias a estas características, también son perfectas para la práctica del golf. Están disponibles en 3 colores: amarillo (Skilynx), marrón (Bronwlynx) y gris (Greylynx).

Multipropósito

¿Quieres lentes multiusos que se adapten a todos los entornos, incluso urbanos? Las lentes minerales Pure o Lynx que combinan protección, visión de alta definición y mayor comodidad visual. Están disponibles en marrón y gris.

Conducción en condiciones de bajo contraste

¿Conduces de noche o con niebla? La lente Nightlynx de categoría 1 ofrece más contraste en condiciones de poca luz. Mejora significativamente el contraste y la percepción de la distancia.

Vuarnet es protección, nitidez y durabilidad.
Vuarnet es protección, nitidez y durabilidad.

Vuarnet es protección, nitidez, durabilidad. Calidad óptica de precisión en sus colecciones principales de gafas deportivas, gafas de esquí y gafas de uso urbano. Consulta nuestro catálogo y acércate por uno de nuestros centros La Gafería. Vive la experiencia de una auténtica gafa de sol Vuarnet.