Vuarnet es protección, nitidez y durabilidad

por | Sep 5, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Sus lentes ofrecen todo lo que se le podría pedir a una marca mítica de gafas de sol. Vuarnet es protección, nitidez y durabilidad.

Sin extendernos mucho en la historia de esta marca, si mencionaremos su archiconocida lente Skilynx y su relación con el esquí del más alto nivel y los juegos olímpicos, por no hablar de su influencia en el cine e incluso en el panorama de la moda y la industria musical. Para entender más sobre cómo se ha ido forjando esta historia puedes consultar algunos de nuestros anteriores entradas como esta o esta otra.

Protección y nitidez Vuarnet

En este apartado, las lentes Vuarnet ofrecen:

  • Ultravioleta y luz azul: Las lentes Vuarnet filtran el 100% de la radiación UV (UVA, UVB y UVC) y hasta el 99% de la luz azul, la más perjudicial dentro del espectro visible.
  • Deslumbramiento y reverberación luminosa: Seña de identidad de la marca y presente en la lente Skilynx, el exclusivo tratamiento de espejo bi-degradado garantiza la máxima protección frente al deslumbramiento.
  • Reflexiones parásitas e infrarrojos: Las lentes Vuarnet son las únicas lentes del mundo diseñadas para absorber el 94% de la radiación infrarroja, protegiendo los ojos también del calor y la sequedad. Además, están equipadas con un recubrimiento anti-reflejante en la cara interna, lo que permite la eliminación virtual de los reflejos parásitos.

Durabilidad y producción sostenible Vuarnet

Las lentes Vuarnet están fabricadas en la Unión Europea con materiales de proximidad. Se trata de lentes minerales que, en ciertos aspectos, poseen cualidades superiores a las de la lente orgánica pero además este material es 100% natural y reciclable. Hoy en día, Vuarnet sigue mejorando día a día en este aspecto centrando sus esfuerzos en monturas y embalajes reciclables para conseguir una producción totalmente responsable y sostenible.

¿Cómo elegir tus gafas de sol Vuarnet?

Actividades acuáticas/náuticas

Las lentes polarizadas son especialmente adecuadas para el mar y para todas las actividades náuticas. Limitan el deslumbramiento y los reflejos al tiempo que garantizan una gran claridad óptica incluso bajo la lluvia y el rocío del mar gracias a su recubrimiento hidrófugo. Están disponibles en 3 colores: Marrón, Gris y Azul.

Lentes de esquí o alta montaña

Especialmente diseñadas para los entusiastas del esquí y el montañismo, estas lentes ofrecen una visión de alto contraste y una mejor percepción del relieve incluso con cielos cubiertos. Gracias a estas características, también son perfectas para la práctica del golf. Están disponibles en 3 colores: amarillo (Skilynx), marrón (Bronwlynx) y gris (Greylynx).

Multipropósito

¿Quieres lentes multiusos que se adapten a todos los entornos, incluso urbanos? Las lentes minerales Pure o Lynx que combinan protección, visión de alta definición y mayor comodidad visual. Están disponibles en marrón y gris.

Conducción en condiciones de bajo contraste

¿Conduces de noche o con niebla? La lente Nightlynx de categoría 1 ofrece más contraste en condiciones de poca luz. Mejora significativamente el contraste y la percepción de la distancia.

Vuarnet es protección, nitidez y durabilidad.
Vuarnet es protección, nitidez y durabilidad.

Vuarnet es protección, nitidez, durabilidad. Calidad óptica de precisión en sus colecciones principales de gafas deportivas, gafas de esquí y gafas de uso urbano. Consulta nuestro catálogo y acércate por uno de nuestros centros La Gafería. Vive la experiencia de una auténtica gafa de sol Vuarnet.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Monturas La Gafería, nueva colección

Monturas La Gafería, nueva colección

Desde La Gafería creemos que la nueva colección de monturas propias refleja uno por uno todos los puntos que consideramos indispensables para que cualquier marca pase a formar parte nuestro portfolio de producto exclusivo y nuestra esencia como óptica: Vestir tu mirada.

leer más

Muchas son las formas de mirar, ver y observar… finalmente apreciar. Apreciar es mirar en profundidad, con interés y curiosidad. “La forma correcta de ver las cosas” es nuestra manera de ver y nuestra manera de actuar, para la cual no sólo necesitamos nuestros ojos sino nuestra mente para ir más allá de las formas y los colores, para capturar la esencia, el alma de las cosas.

Leer más

Nuevas gafas Good’s en La Gafería

Ya disponibles en La Gafería las nuevas gafas Good’s, importadas desde Italia en el reciente viaje del equipo a la feria internacional DATE.

leer más

Selección de marcas de La Gafería

Nueva colección Invierno 2020