A la hora de elegir una gafas una de las cosas que más nos influye es la generación a la que pertenecemos.
Tus gafas ideales - 3Los jóvenes son los que más pendientes están de la moda y para ellos elegir una montura que siga las tendencias de moda es fundamental. Casi el 50% de los jóvenes entre 18 y 34 admiten que lo que más les importa a la hora de comprar sus gafas es el diseño.
Sin embargo a medida que cumplimos años otros criterios son prioritarios, para las personas de entre 35 y 44 años su principal preocupación es que el modelo de gafa le siente bien y lo que buscan es un look favorecedor y no tanto quien sea el diseñador de las gafas.
En el rango de edades comprendido entre 45 y 54 años es la funcionalidad lo más importante. Este grupo de personas eligen sus gafas en función de la actividad que van a realizar.
Por último, las personas mayores de 55 años son las que más cuidan su visión, ya que es a partir de esta edad cuando aparecen los primeros síntomas de algunas enfermedades como degeneración macular asociada a la edad o cataratas. Por lo tanto para estos usuarios lo más importante es la calidad de la lente, que ofrezca un buen filtro contra los rayos UV y que garantice una buena visión al usuario.
Sea cual sea tu prioridad, en La Gafería estaremos encantados de atenderte y buscar la solución más adecuada para ti.

Tus gafas ideales - 2