Esta semana os traemos una nueva colaboración de Linda Farrow, The Attico. El dúo de diseñadores italianos trae estilos inspirados en influencias a LINDA FARROW. Se trata de una gama ecléctica de gafas de sol con tonos llamativos y formas distintivas.

Attico, ático en italiano, es una palabra que evoca visiones de lujoso abandono desde el último piso. The Attico, con un producto muy definido, es una creación de Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini. Los diseñadores con sede en Milán lanzaron el proyecto en 2016 con un amor compartido por el glamour y el brillo. Dispuestos a compartir su visión, nos acompañan desde arriba.

The Attico transmite una mentalidad hedonista basada en la combinación de dos personalidades muy diferentes: una externa, audaz y exuberante; la otra reservada, tranquila y considerada. Los contrastes son electrizantes y The Attico se esfuerza en eso, ya que la habilidad de Gilda para la opulencia combativa se encuentra con el sentido de moderación sensual de Giorgia.

The Attico es una colección de artículos valientes para enamorarse; hazañas de adorno, opulencia y seducción destinadas a ser recogidas a tiempo. Gilda y Giorgia lo llaman vintage moderno. La colección está pensada para mujeres fuertes, enérgicas e individuales. Mujeres que juegan con la seducción y la sofisticación, que se dedican a vivir a lo grande y a disfrutarlo de cualquier manera posible.

Aquí os dejamos una pequeña selección de los modelos que podéis disfrutar desde ya en La Gafería (C/Pelayo 29). ¡Son espectaculares! Ven a probar estas gafas y mira desde las alturas «The Attico».

VESTIMOS TU MIRADA con The Attico https://www.lagaferia.com/linda-farrow/