Hoy te presentamos nuestra nueva sección de gafas vintage que pronto podrás comprar online.

La Gaferia ofrece gafas vintage muy codiciadas, individualistas, de los mejores diseñadores, y son famosas por los estilos icónicos de celebridades,

Tenemos colecciones de mujer como Christain Dior, Nina Richi, Cacharel, Cazal,Dunhill, Silohuette, Persol e infinidad de colecciones.https://www.lagaferia.com/la-gaferia/

Hemos decidido apostar por el modelo sotenible ya que nuestra apuesta es producto de fabricacion responsable y que puede ser mejor que poner a la venta gafas Vintage sin estrenar.

Todos nos hemos conmovido alguna vez viendo las noticas en las que aparecían las condiciones laborales tan duras de los trabajadores de la industria textil. Pero estas noticias provocan una sensación de desasosiego incómodo, un sentimiento de culpa y a la vez la sensación de que el mundo es así, de que no se puede hacer nada. A mí personalmente esta manera de plantear el problema me da un poco de rabia, porque nunca se habla de las alternativas. La realidad puede ser terrible pero los pequeños actos de las personas son valiosos. Intentar mejorar las cosas, aunque sea en tu entorno cercado, siempre es positivo. Además, la buena noticia es que ser un consumidor más responsable tiene repercusiones positivas a nivel mundial.

Por esta razón hemos decidido trabajar con empresas de fabricación responsable y por eso ahora apostamos por el vintage ya que todas las monturas que tenemos cumplen con fabricacion responsable ademas de ser de alta calidad.

Pasate por La Gaferia en la calle Pelayo 29 o Andres Mellado 47 y veras como te gustan

Vestimos tu mirada