Hoy te preguntamos si te sacrificarías por unas gafas de moda.

Desde La Gafería te queremos contar la importancia de la moda en gafas y sus consecuencias.

Nuestra filosofía es «VESTIMOS TU MIRADA» . Para que tu mirada sea clara, es importante la elección de tu montura. Como hemos dicho en varias ocasiones, no todas las monturas son para todas las caras y ni qué decir de las graduaciones. ¡Vamos! Que no todo vale.

Cuando venís a visitarnos muchas veces nos habláis de gafas de moda o simplemente queréis lo que habéis visto, esperando encontrar algo especial. Nosotros sabemos de buena tinta lo que es llevar gafas y querer ir a la moda. ¡Nos parece muy importante escucharos!

A partir de ese momento empieza nuestro trabajo. Lo primero que queremos saber es tu graduación, tu distancia interpupilar, la forma de tu cara, el color de la piel y como no, tu estilo.

VESTIMOS TU MIRADA
https://int.lindafarrow.com/collections/optical/products/linda-farrow-954-c9-aviator-optical-fram

Cuando la moda es gafa grande nuestro trabajo es mas difícil porque los diámetros de las lentes son los que son y la distancia de ojos no la podemos modificar. ¿Suena duro verdad?

Si no llevas los centros en su sitio la calidad de la visión empeora y se produce una foria inducida y te preguntas, ¿qué es eso?

Eso quiere decir que tus ojos no fusionan bien las imágenes y tienes una ligera visión doble que lo confundes con borrosidad e incluso tendrás dolor de cabeza.

En los miopes una mala elección de montura significa que llevarás unas lentes con bordes gruesos. En el caso de los hipermétropes las gafas pesarán mucho.

Visita nuestras tiendas en Pelayo 29 y Andrés Mellado 47. Tenemos la gafa de moda que necesitas.

En La Gafería te asesoramos bien y no te sacrificarás por la moda.