Shades of LINDBERG

por | Dic 13, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

Llega pisando fuerte a La Gafería la nueva colección de sol de Lindberg. Con #shadesofLINDBERG se pretende unir a personas de trayectorias y mundos distintos a través de la versatilidad sin límites de la colección Sun de titanio y el arte de la personalización. En una oda a la diversidad y a la individualidad, Lindberg presenta un abanico de nuevos enfoques procedentes de todos los rincones del mundo que aportan sus particulares perspectivas sobre las gafas de sol de diseño de Lindberg.

Sumérgete en la filosofía LINDBERG de gafas de primera calidad y diseños a medida. Sin importar si tus gafas de sol ideales son cuadradas o redondas, pequeñas o extragrandes, la fabricación artesanal de Lindberg garantiza que exista un par de gafas perfecto solo para ti, sea cual sea su estilo.

Gafas de sol a medida, terminadas a mano para una experiencia verdaderamente personal.
Selección de cristales ZEISS de máxima calidad con tratamiento antirreflejante que garantiza una calidad óptica y protección UV sin precedentes.

Colección Sun de titanio de LINDBERG:
nueva estética, nuevas perspectivas

La nueva colección Sun de titanio, con su combinación única de aros interiores de acetato ultraligeros y monturas extragrandes, es una mirada nueva a las gafas de sol de diseño. Inspiradas en las formas clásicas, están fabricadas con un alto nivel de destreza técnica.

La mezcla única de materiales y formas se abre a diversas combinaciones y, gracias a sus elementos transparentes, las lentes parecen flotar en la montura.

Bisagras sin tornillos de sistema patentado, puentes ajustables y una amplia gama de plaquetas y longitudes de varilla.

Gafas de sol de acetato, material compuesto o al aire realizadas íntegramente de titanio duradero, flexible y ultraligero para ofrecer una comodidad incomparable.

Exprese su estilo personal con #shadesofLINDBERG en La Gafería.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid