Nuevos modelos Matsuda

por | Jul 13, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Matsuda, sol y graduado ya en La Gafería

Ya están disponibles los nuevos modelos de gafas de la firma Matsuda en nuestras dos ópticas. La Gafería vuelve a confiar en el fabricante japonés de monturas de diseño y las trae desde el otro lado del mundo para que te sientas único llevándolas. Volverás a disfrutar de estas pequeñas obras de arte en forma de piezas únicas que combinan a la perfección materiales nobles con diseño, eficiencia y toques del lujo más discreto.

Gafa de sol Matsuda en La Gafería
Sol Matsuda en La Gafería

Características de Matsuda

En cuanto a materiales, de sobra conocida es la calidad de su acetato y metales nobles como oro, plata esterlina, titanio o acero inoxidable. Incluso cuenta con el cuero en algunos de sus acabados, destacando así la perfecta combinación que realizan ente ellos. Respecto a su diseño, sabemos que mezcla a la vez elementos clásicos y atemporales con innovación tecnológica con mucha influencia de elementos de la arquitectura. Sus labrados y filigranas son muestra de la mayor precisión y trabajo de orfebrería en metal, llegando en algunos casos a superar el año en tiempo de trabajo artesanal. De hecho, sus diseños han evolucionado hasta marcar tendencias, como ya os hemos contado en otras ocasiones, pero siempre sin perder de vista su origen.

Matsuda realiza gafas de gran calidad e inmejorables acabados tanto en sol como en graduado. Entre los primeros, son conocidos por los adeptos a esta marca sus modelos icónicos de aviador. Asimismo sus lentes tanto uniformes como degradadas, los espejados, los originales suplementos solares abatibles (pero integrados en la propia montura), o sus aros de acetato o cuero para protección lateral.

Entre sus modelos de graduado destaca el estilo atemporal. También su elegancia de líneas, montajes y los trabajos de metales y combinaciones de materiales como en el famoso modelo M2040.

Matsuda M2040 en La Gafería
Matsuda M2040 en La Gafería

En La Gafería, sabemos que no es sencillo hacerse con una auténtica montura Matsuda. Por eso, además de disponer de una amplia selección en nuestros dos centros, queremos facilitarte la adquisición de tan prestigiosa marca. Así, también puedes adquirirlas directamente a través de nuestra tienda on line.

En La Gafería, vestimos tu mirada con nuevos modelos Matsuda.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid