Nuevas gafas Good’s en La Gafería

por | Nov 12, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Nuevas gafas Good’s en La Gafería: La forma correcta de ver las cosas

Ya están disponibles en La Gafería las nuevas gafas de la nueva colección Good’s, la forma correcta de ver las cosas. Se trata de una nueva marca de monturas en España, directamente importadas desde Italia en el reciente viaje del equipo de La Gafería a la feria internacional DATE en Florencia, a la que fue invitada en exclusiva por la Cámara de Comercio italiana.

Muchas son las formas de mirar, ver y observar… finalmente apreciar. Apreciar es mirar en profundidad, con interés y curiosidad. “La forma correcta de ver las cosas” es nuestra manera de ver y nuestra manera de actuar, para la cual no sólo necesitamos nuestros ojos sino nuestra mente para ir más allá de las formas y los colores, para capturar la esencia, el alma de las cosas.

Ninguna otra frase definiría mejor los atributos principales de estas elegantes y sólidas monturas. Se trata de siete modelos de gafas realizadas en acetato de alta calidad, de edición limitada y disponibles en varias combinaciones de colores. Para su creación, Good’s se ha inspirado en diversos arquitectos de su ciudad de origen, Nápoles, apoyándose en diversos conceptos que son comunes al diseño y producción tanto de elementos arquitectónicos como de gafas.

La arquitectura es el equilibrio perfecto entre solidez, utilidad y belleza

Vitruvio

Su fino diseño conjuga perfectamente los conceptos de uso diario y belleza duradera mientras se vuelven protagonistas y se convierten en decoración, haciendo de estos siete modelos vanguardistas y atemporales. Transformándose en obras de arte como los sillares con forma de diamante de Gesú Nuovo, las pilastras con sillares alternos de San Gregorio Armeno o las pilastras estriadas de San Martino, todas elementos arquitectónicos eternos de la ciudad italiana.

La forma correcta de cuidar cada detalle y ser únicos

En Good’s, les encanta cuidar cada detalle. Al igual que un traje a medida, cada una de sus creaciones está realizada con características inconfundibles. Pero ser único es ser auténtico. Todas las monturas son únicas pero su identidad es la misma. Pertenecen a series limitadas numeradas de 1 a 90. Para su elaboración pasan a través de 60 pasos diferentes. Son producto de un trabajo manual excepcional, íntegramente hechas en Italia y resultado de la más pura artesanía y de la más alta tecnología del sector.

La forma correcta de ser y proteger

Siguiendo la estela de sus ancestros, los descendientes de la familia Buono se mantienen a su altura investigando y desarrollando innovación y diseño en el sector de la óptica. Van más allá de la experimentación, crecimiento y preparación, pero siempre regresando a su hogar, Nápoles. Hacen bien lo que saben y desarrollan y experimentan con lo que han ido encontrando en su camino.

Los estuches Good’s están fabricados por la firma histórica Gatto Astucci, de acuerdo al concepto de “bello y bien hecho”, utilizando tecnologías de fabricación y materiales respetuosos con el medio ambiente.

La forma correcta de crecer y avanzar

La forma correcta de crecer es contar con raíces sólidas. En Good’s creen en sus raíces ya que es gracias al ejemplo de su pasado como la innovación les ha permitido recorrer su camino. Diseñan gafas siguiendo la misma filosofía: sacar el alma a la superficie, darle una esencia estética que no es únicamente funcional. Una nueva forma.

La forma correcta de sentir las cosas

En Good’s son conscientes de que somos seres vivos, parte de un todo viajando por el universo. Todos somos su legado y lo respetan. Para la fabricación de sus productos utilizan materiales 100% reciclables y biodegradables. También cuidan que el embalado sea de un solo material, realizan elecciones verdes para su línea de comunicación y han reducido al mínimo los traslados para la distribución de la marca.

Nada se deja al azar y cada detalle es el resultado de investigación y equilibrio. Hasta los elementos utilizados en cada expositor de las propias monturas se ha cuidado, combinando materiales modernos con tablas de madera de andamio en bruto utilizadas para restaurar los ángeles de Giuseppe Sammartino de la iglesia de Gerolamini en Nápoles.

Nuevas gafas Good’s en La Gafería: La forma correcta de ver las cosas

Pásate por uno de nuestros centros y descubre las nuevas gafas Good’s en La Gafería.

Gafas Good's en La Gafería
Gafas Good’s en La Gafería

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nueva colección Invierno 2020