¿Sabias que Noodles se puede convertir en tus gafas favoritas?

Te vamos a contar como surgió la inspiración.

Theo realizó un viaje de tres semanas por Japón , absorbiendo su marca única de belleza y cultura . Como sucede, Japón tiene inspiración para ofrecer en cada esquina y en las cosas más mundanas …http://www.theo.be/en/collections/noodles

Visité las innumerables pequeñas barras de comida que ofrecen comida rápida a los transeúntes. ¿En el menú? Fideos en todos los gustos, formas y tamaños … junto con los omnipresentes palillos. En Japón, los fideos realmente están en todas partes. Montones de ellos .

Theo Udon
Theo Noodles https://www.instagram.com/p/BfnPXfclO3n/

Y sí, es verdad. Usar palillos chinos requiere un poco de práctica, pero una vez que lo dominas, ¡los fideos realmente saben mejor! Puede ser una verdadera fuente de inspiración . La forma en que se utilizan los palillos para mantener bajo control el alimento deslizante del alma es el punto de partida perfecto para una verdadera colección orientada a Nippon .

El concepto central de la colección Noodle es simple: las barras rígidas controlan formas de fideos fluidas y se combinan en un marco que es tan satisfactorio como el alimento del alma en el que se inspiró. Y sí, sabemos que las lentes sobresalen por encima de las monturas. Pero, de nuevo, nunca afirmamos que nuestro dominio de los palillos era perfecto, ¿verdad?

Como material base, optamos por el acero inoxidable : fuerte pero flexible. Las gafas han sido grabadas químicamente y las esquinas están cortadas con láser para crear un efecto extra delicado.

Una vez que te hemos contado esta bonita historia de los Noodles te invitamos a ver sus diferentes y divertidos platos…

Theo Harusame
Theo Harusame en color verde oliva http://www.theo.be/en/collections

Son HARUSAMEN, RAMEM, SHIRATAKE, SOBA Y UDON.

Con este especial y maravilloso menú esperamos que vengas a La Gaferia para que veas como los Noodles se pueden convertir en gafas.