No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

por | Nov 11, 2016 | Noticias

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas-2Este viernes 11 de noviembre se estrena una divertida comedia romántica basada en el bestseller “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” de Laura Norton, con guión de Carlos Montero (Combustión, El comisario) y Breixo Corral (Anacleto. Agente Secreto, Tres bodas de más). La comedia nos habla sobre una una joven madrileña llamada Sara (Verónica Echegui), una chica un poco obsesiva y a la que nada le gustan los sobresaltos. Cansada de su vida, decide abrir una tienda de elaboración de curiosos tocados y complementos de plumas. Pero toda su vida da un vuelco cuando se instalan en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón (Alex García), el amor platónico del instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

Desde La Gafería nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena para la caracterización del personaje de Sara. Ha sido un placer y una diversión vestir su mirada, trabajando en equipo con la directora de vestuario Cristina Rodríguez.

Estamos ansiosos de ver lo guapa que ha quedado Sara (Verónica Echegui) con nuestras gafas.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas-3

0 comentarios

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

La fatiga visual digital

La fatiga visual digital

El síndrome visual informático, también conocido como fatiga ocular digital, describe un grupo de problemas relacionados con los ojos y la vista que resultan del uso prolongado de ordenadores, tabletas y móviles. Se trata del conjunto de síntomas que aparecen como consecuencia del uso prolongado o inadecuado de pantallas de visualización de datos.

leer más

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia Colección

Nueva colección Invierno 2020