Monturas La Gafería, nueva colección

por | Dic 2, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Como ya os adelantamos, el pasado 19 a 21 de septiembre se celebró en Florencia la octava edición de DaTE, el evento escaparate de las gafas del futuro. Por este interés en monturas, La Gafería estuvo allí, y gracias a la invitación exclusiva de la cámara de comercio italiana.

Así, lo que iba a ser una visita rutinaria (dentro de las medidas de seguridad y sanitarias, presentes en todo momento) resultó en el empujón definitivo para el lanzamiento de algo que ya se llevaba fraguando bastante tiempo. Tan sólo faltaba darle forma: la primera colección exclusiva de monturas La Gafería.

En La Gafería llevamos trabajando y consolidando una imagen propia en el mercado desde que en 2012 se inaugurara nuestra primera óptica. Siempre con un objetivo principal: Vestir tu mirada. Lo hacemos mediante la idea de que diseño, originalidad y máxima calidad son compatibles con el cuidado de la salud visual y el trato más personalizado.

El bagaje adquirido durante este intenso período ha hecho necesaria la creación de nuestra propia colección de monturas. Para ello, hemos recurrido a la esencia de aquello que nos da nombre e identidad. De manera que posee todo aquello por lo que La Gafería lleva trabajando casi una década en el ámbito de las monturas para gafa graduada: diseño y calidad con toques de distinción.

Señas de la nueva colección de monturas La Gafería

  • Diseño: La colección inicial consta de más de ochenta monturas para mujer, hombre o carácter unisex. Combina formas clásicas con formas geométricas, diseños exclusivos y toques vintage. !Atrévete!
  • Material: La colección se ha elegido en acetato (pasta) de alta densidad y la más alta calidad. Esto facilita el trabajo y acabado manual de todas y cada una de las monturas. La variedad de grosores de las planchas da como resultado hasta 9mm en algunos frentes. Esto permitirá “esconder” hasta las graduaciones más complicadas.
  • Acabados: desde el clásico pulido hasta el mate, pasando por el trabajo de texturas único para cada montura exclusiva. Hecho con el acetato templado y 100% manualmente. En algunos modelos se han practicado retrobiseles y, en los más grandes, vaciados para aligerar peso de la montura sin sacrificar un ápice de personalidad y presencia de la montura.
  • Color: En casi todos los modelos podemos encontrar los acetatos transparentes rojos, verdes o azules. Tampoco olvidamos los colores carey o los veteados más originales, pasando por blancos y negros tanto en mate como brillo.
  • Versatilidad: Su combinación de ligereza y sus recursos de diseño las hacen perfectas para todas las graduaciones. Desde las más ligeras hasta las más fuertes. ¡Lo aguantan todo!
  • Calidad: Acetato de alta densidad y fornituras anchas con pasadores y charnelas dobles y hasta triples en las bisagras.

Identidad La Gafería

La Gafería intenta que todos sus proveedores mantengan una clara línea de responsabilidad en cuanto a gasto de recursos materiales, producción y su localización. De esta forma, contribuimos con nuestro pequeño granito de arena a un futuro mejor para todos. Las monturas con las que queremos trabajar son duraderas y no están hechas para cambiarlas al año, … ¡a menos que quieras renovar tu imagen!

En definitiva, desde La Gafería creemos que la nueva colección de monturas refleja uno por uno todos los puntos que consideramos indispensables para que cualquier marca pase a formar parte nuestro portfolio de producto exclusivo y nuestra esencia como óptica. Como resultado, esperamos que esta primera muestra sea del agrado de todos nuestros clientes (ya lo está siendo) y la primera de las innumerables colecciones propias que le seguirán a esta. Os mantendremos informados de las novedades en monturas de diseño propias La Gafería.

Acércate por uno de nuestros dos centros de La Gafería. Estaremos encantados de asesorarte técnica y estéticamente con nuestra nueva y exclusiva colección de monturas.

Gafas La Gafería
Monturas de colección propia La Gafería

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

La fatiga visual digital

La fatiga visual digital

El síndrome visual informático, también conocido como fatiga ocular digital, describe un grupo de problemas relacionados con los ojos y la vista que resultan del uso prolongado de ordenadores, tabletas y móviles. Se trata del conjunto de síntomas que aparecen como consecuencia del uso prolongado o inadecuado de pantallas de visualización de datos.

leer más

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia Colección

Nueva colección Invierno 2020