Marcas

En La Gafería trabajamos con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Theo Eyewear

Theo Eyewear nace de la pasión de dos ópticos, Wim Somers y Patrick Hoet, hacia sus clientes, lo que les llevo a diseñar y presentar una colección que ofreciera a sus clientes algo más que gafas convencionales. De esta manera nacen en 1989 las primeras gafas Theo, convirtiéndose en pioneras en su estilo.

Lindberg

Lindberg es una marca danesa que nace en 1984, conocida en todo el mundo por sus diseños minimalistas de gama alta. Un año antes, Paul-Jorn Lindberg, optometrista y fundador, se asocia con el arquitecto Hans Dissing para diseñar la atemporal montura de titanio AIR.

Matsuda

Fundada en Tokio en 1967 por el legendario diseñador japonés Mitsuhiro MatsudaAsistió a la prestigiosa escuela de moda  “Bunka College of Fashion” en Tokio, donde se formó como diseñador de moda en 1961. Fue uno de los fundadores de la “Tokyo Fashion Week” y se le reconoce como el primer diseñador que fusionó arquitectura y moda.

Linda Farrow

Fundada en 1970, la marca de gafas de lujo Linda Farrow se hizo rápidamente famosa. Originalmente diseñadora de moda, Farrow fue una de las primeras en tratar las gafas de sol como un objeto de moda, con el foco siempre en el pulso de los tiempos. Su uso pionero de la forma ayudó a trasladar las gafas al territorio de la alta costura.

Henau Eyewear

Las gafas se encuentran con el arte: esta es la forma perfecta de describir la visión de Henau. Gafas 100% belgas que combinan la funcionalidad óptica con el diseño vanguardista y el carácter típico de la artesanía. Reconocible, porque nos aferramos a nuestros caminos. Un look moderno que rezuma intemporalidad.

Jean Lafont Paris

En otoño de 1923 Louis Lafont abre la pequeña óptica “Place de la Madeleine” apostando por una marca que combina diseño, calidad francesa “made in France” y estilo parisino. Tres generaciones más tarde, «La Place de la Madeleine» es un referente en el mundo de la creación y diseño de monturas.

EPOS Milano

«En esa época mi abuelo vistió, con gran éxito, a la nobleza milanesa que asistía a los clubes y teatros de élite de la ciudad, entre los que se encontraba «Scala».
No tuvo la oportunidad de completar ese proyecto, que tuve la suerte de encontrar y al que llamé EPOS en memoria de su inspirado y distinguido arqueólogo inglés…» Riccardo Mantovani

Vuarnet

Vuarnet tiene una historia, es única. Comenzó en 1957, en la Rue Boissy d’Anglas, en París, en los talleres de Roger Pouilloux. Este óptico de vanguardia, apasionado por el esquí, revolucionó el mundo de las gafas de sol al inventar una lente excepcional, la Skilynx, capaz de proteger en las pistas y de proporcionar una visión del terreno, incluso en los días nublados.

CÉLIAvalverde

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO 2019

CÉLIAvalverde es una marca española con fuerte identidad y una visión personal que hace que ambas partes legibles como una receta por la confusión entre la fuerza y delicadeza; dos conceptos clave para entender la marca.

Entrega gratuita

Reciba su pedido entre 24/48 horas de forma totalmente gratuita (solo península).

Garantía devolución

Dispone de 15 días para devolver su pedido si no queda totalmente satisfecha/o.

Pago 100% seguro

Realice su pedido con total tranquilidad, pague sus compras con total seguridad.

¿Necesita ayuda?

Escríbanos un email o un WhatsApp y lo contestaremos rápidamente.