El otoño es una de las estampas favoritas de los fotógrafos. La variedad de colores que inunda los paisajes es la clave que despierta el interés de tantas miradas. La firma de gafas “LUPA STUDIO” tiene parte de inspiración en esta gama de colores.
Lupa Studio - Un estampado natural - 3Esta firma nació en la zona de Belluno, diseñada por la joven Lucía Pasin y distribuido por Faoflex de Fabio Stramare. Su sello de identidad es la originalidad de los materiales, la ligereza y color, combinando tecnología y diseño artesanal. Las gafas Lupa están hechas en acetato de celulosa (una materia prima ecológica), diseñadas paso a paso por Lucia Pasin.
Las monturas están creadas en seis modelos diferentes, en diversos acetatos o en un solo monoacetato: la impresión es la traducción industrial de las texturas nacidas de la superposición de los acrílicos, ceras, pigmentos 100% puros y tinta china utilizado por Lucia Pasin en sus diseños. Un esmero creativo reconocido en detalles: gracias a la técnica de impresión que consiste en una artesanía muy especializada, que hacen de cada par de gafas un modelo único.

Dibujar una colección de gafas también significa construir un mundo, una dimensión estética”, dice Lucía Pasin.

Lupa Studio - Un estampado natural - 1