LINDBERG: la historia de su acetato

por | Ene 6, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

En la búsqueda de la perfección, Lindberg ha trabajado con monturas de gafas de acetato durante más de una década, tratando de resolver el desafío que todos sabemos que es real: obtener un ajuste personalizado de un material rígido.

«No nos gusta comprometernos con la comodidad, por lo que, aunque los marcos de acetato han existido mucho antes, queríamos asegurarnos de que nuestro diseño fuera fiel a nuestro ADN: un marco perfectamente ajustado con todas esas ingeniosas opciones de ajuste«.

Al integrar su material de marca registrada, titanio flexible y fuerte, con el acetato más ligero, nació la colección distintiva de Acetanium.

El refuerzo del puente nasal hace posible que coincida con cualquier curvatura de la lente y se alarga en las almohadillas nasales Lindberg , lo que significa que estas monturas de acetato no se deslizarán por la nariz. Las varillas de titanio disponibles en varias longitudes ayudan a mantener la montura perfectamente en su lugar y, debido a una técnica de montaje avanzada, también permiten un ajuste no visible de la inclinación de la sien.

Al igual que el titanio, el acetato es un material natural compuesto por una concentración de más del 80% de fibras de algodón en una mezcla compleja con pulpa de madera. Esto hace que el acetato de Lindberg sea ​​hipoalergénico y muy agradable para la piel.

Debido a la textura y la naturaleza del acetato, ofrece una increíble variedad de formas y profundidad de colores, que se hacen realidad cuando sus expertos artesanos los acaban a mano en cinco etapas de pulido.

Ven a La Gafería y descubre el increíble mundo de LINDBERG. https://www.lagaferia.com/lindberg/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid