Lindberg Kids, las gafas de lindberg para niños/as, ya están en nuestra óptica de Andrés Mellado. Estamos encantados porque para nosotros son de las mejores gafas que puedes escoger para tus hijos. Reúnen todas las características que se le exige a este tipo monturas.

Una gafa para niño debe ser cómoda, resistente, ligera, con buena garantía y también, por qué no, con un bonito diseño que sea atractivo para los más peques. Y es que esta es la clave, si al niño le gusta su gafa, además de resultarle cómoda, no querrá quitársela.

Lindberg sólo utiliza un tipo especial de titanio, que también se emplea en la fabricación de marcapasos y aparatos dentales. Además de sus propiedades hipoalergénicas, este tipo de titanio es sumamente ligero, flexible y resistente. Existen hasta 30 colores, totalmente combinables ya que nos dan la posibilidad de personalizar la montura a nuestro gusto.

Al ser tan ligeras y cómodas, los padres no tendrán que ir continuamente a ajustar o reparar las monturas como en el caso de la mayoría de gafas para niños. Las plaquetas nasales de lindberg están hechas de silicona médica. El diseño permite que las plaquetas se adapten a cada nariz, y la silicona proporciona un confort óptimo y mantiene las gafas en su lugar.

https://lindberg.com/es/showroom/kid-teen/rim

El hecho de que las monturas sean prácticamente invisibles es una gran ventaja para los padres que quieren verle la cara a sus hijos y no sus gafas.
¡Y los niños se olvidan simplemente de que llevan gafas!

¡En La Gafería nos encantan las monturas lindberg! Ven a verlas y probarlas, sentirás que no llevas gafas. https://www.lagaferia.com/lindberg/