Hace más de tres años que os hablamos de Lindberg, por aquel entonces esta marca de gafas danesa contaba con 77 premios de diseño a nivel internacional. Hoy ya son 99 galardones los que acumulan desde que nacieran en el año 1984. Podemos decir con total convencimiento que no es para menos.

Como dicen ellos mismos, el usuario de Lindberg demuestra que tiene una forma distinta de pensar, con un buen gusto por el diseño excepcional y los materiales de alta calidad. «Una montura Lindberg es un manifiesto de estética, innovación técnica e impecable artesanía».

Son producidas con materiales exclusivos, como el titanio y acetato, seleccionados por su elegancia atemporal y excepcional resistencia. Son todo un logro de la ingeniería ya que gracias a sus innovaciones técnicas han revolucionado el diseño de gafas modernas. Han eliminado todo lo que no es necesario como los tornillos, remaches y soldaduras. Todo esto hace que las gafas Lindberg, además de ser de las más ligeras y confortables, sean increíblemente resistentes y flexibles.

En La Gaferia contamos con monturas de las series que más triunfan, air rim, spirit, now y strip titanium. También con alguna de la gama kids, para los más pequeños de la casa. Y por si esto fuera poco, disponemos de modelos únicos y exclusivos fabricados en cuerno de búfalo.

Como veis estamos enamorados del estilo, calidad y diseño que nos ofrecen estas monturas. Pásate por cualquiera de nuestras ópticas, encontrarás una gran variedad, pruébatelas y siente esa comodidad del «parecer que no llevas nada».