Una nueva vida entre pantallas

Hoy en día es difícil escapar de la presencia de los smartphones, tablets, ordenadores, televisión, etc. Nos pasamos el día mirando este tipo de pantallas digitales. De hecho, más del 90% de las personas de entre 20 y 65 años utilizan al día por lo menos una herramienta digital. ¿Cómo puede afectar esto a nuestros ojos?

Nuestros ojos no fueron diseñados para estar viendo millones de pixeles durante todo el día ni para que trabajen tanto en distancias próximas o muy próximas. Las imágenes que vemos en las pantallas de nuestros móviles, tabletas o portátiles suelen ser demasiado pequeñas y a veces muy pixeladas y esto provoca que nuestros ojos deben esforzarse para enfocar.

La solución: Eyezen

Eyezen es una lente diseñada por Essilor concebida para cubrir las necesidades de los usuarios digitales. Protegen los ojos evitando que se enrojezcan y los mantienen relajados y cómodos frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos a muchas horas de consumo de pantallas digitales.

Esta lente actúa mediante dos tecnologías llamadas Eyezen Focus y Light Scan. La primera es un potenciador que ayuda al ojo a enfocar bien en situaciones de esfuerzo reduciendo así la fatiga visual. Light Scan es un filtro de luz azul-violeta. Evita el deslumbramiento de las pantallas y como consecuencia se mejora la nitidez y el contraste.

https://eyezen.es/la-solucion/

Si sientes fatiga visual o notas que los ojos se te enrojecen más de lo normal, o simplemente pasas muchas horas delante del ordenador y quieres prevenir futuros problemas, no lo dudes y pasa por La Gafería a informarte acerca de estas lentes que te cambiaran la vida.