Hoy queremos seguir hablando acerca de las lentes de contacto. Y el mejor consejo que os podemos dar es que SIEMPRE las adquiráis en un establecimiento autorizado para ello, es decir, en las ópticas.

Si acabas de empezar a ser usuario de lentillas, habrás pasado por la manos de un óptico que te habrá hecho la adaptación correcta. https://www.lagaferia.com/puedo-utilizar-lentes-de-contacto/

Pues bien, una vez que tienes tus lentillas y llega el momento de la reposición, puede pasarte por la cabeza adquirir unas nuevas por internet. NO LO HAGAS. No porque dejemos de vender y perdamos a un cliente, si no porque tus ojos lo son todo. ¿Por qué comprar en una óptica?

  • Porque las ópticas son centros sanitarios legalmente autorizados para la venta de lentes de contacto.
  • Porque las lentes de contacto solo deben ser suministradas bajo la supervisión de un óptico-optometrista que, por su formación universitaria, está debidamente cualificado para su adaptación y prescripción.
  • Porque son productos sanitarios y necesitan control. Las lentes de contacto tienen que estar conservadas adecuadamente, y tener un origen controlado. Comprando en un establecimiento conocido, el contactólogo se hace responsable de lo que te está ofreciendo, porque tiene la seguridad de que es correcto. Si las compras por internet, ¿quién responde ante cualquier problema visual? Nadie.

No corras riesgos innecesarios, adquiere SIEMPRE tus lentillas en tu óptica. Nadie mejor que tu óptico-optometrista va a cuidar de tu salud visual. https://www.lagaferia.com/cuidamos-tus-ojos/