Las gafas son tu primera imagen

por | Sep 17, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Sabemos que uno elige sus gafas en función de su personalidad y gustos. Más o menos llamativas, pequeñas o grandes, más o menos marcadas, clásicas o modernas, de colores vivos o apagados…pero lo que sí está claro es que las gafas son tu primera imagen.

En estos tiempos que corren el teletrabajo está a la orden del día, lo que implica muchas horas de ordenador y reuniones a través de videollamadas. Por eso elegir la gafa perfecta para ti aportará una muy buena imagen. Y esto puede resultar diferencial en una videoconferencia transmitiendo seriedad, confianza, positivismo, buen rollo…depende del «papel que quieras jugar».

Gafas para impactar

Gafas Theo, Matsuda, Lindberg y Henau

Tus ojos importan

Las gafas son tu primera imagen pero no nos olvidamos de tus ojos y de intentar mantener una buena salud visual. Con tantas horas de ordenador y pantallas, ahora más que nunca, nuestros ojos sufren. Puedes acompañar a unas gafas maravillosas con unas lentes de calidad que te harán estar más cómodo frente a las pantallas, las lentes Eyezen de essilor son tus lentes para la vida digital ideales.

Regla del 20-20-20

Es una regla muy sencilla que no cuesta nada añadir a tu rutina y tus ojos te lo agradecerán. Cada 20 minutos de trabajo ante la pantalla, descansa 20 segundos mirando a unos 20 pies (5 o 6 metros de distancia).

Recuerda que la visión es una de tus herramientas fundamentales de trabajo. Más aún si nuestro oficio requiere estar 8 horas ante un ordenador en la oficina. Así que, si quieres proteger tu visión y ayudar a que esta se acostumbre y rinda como debe hasta las siguientes vacaciones practica esta pequeña regla.

Las gafas son tu primera imagen, ven a La Gaferia en C/Pelayo 29 o C/Andrés Mellado 47 y encontrarás las mejores gafas para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Muchas son las formas de mirar, ver y observar… finalmente apreciar. Apreciar es mirar en profundidad, con interés y curiosidad. “La forma correcta de ver las cosas” es nuestra manera de ver y nuestra manera de actuar, para la cual no sólo necesitamos nuestros ojos sino nuestra mente para ir más allá de las formas y los colores, para capturar la esencia, el alma de las cosas.

Leer más

Nuevas gafas Good’s en La Gafería

Ya disponibles en La Gafería las nuevas gafas Good’s, importadas desde Italia en el reciente viaje del equipo a la feria internacional DATE.

leer más

Selección de marcas de La Gafería

Nueva colección Invierno 2020