Sabemos que cada uno elige sus gafas en función de su personalidad y gustos. Más o menos llamativas, pequeñas o grandes, más o menos marcadas, clásicas o modernas, de colores vivos o apagados…pero lo que sí está claro es que las gafas son tu primera imagen.

En estos tiempos que corren el teletrabajo está a la orden del día, lo que implica muchas horas de ordenador y reuniones a través de videollamadas. Por esto elegir la gafa perfecta para ti aportará una muy buena imagen. Y esto puede resultar diferencial en una videoconferencia transmitiendo seriedad, confianza, positivismo, buen rollo…depende del «papel que quieras jugar».

Gafas para impactar

Gafas Theo, Matsuda, Lindberg y Henau

Tus ojos importan

Las gafas son tu primera imagen pero no nos olvidamos de tus ojos y de intentar mantener una buena salud visual. Con tantas horas de ordenador y pantallas, ahora más que nunca, nuestros ojos sufren. Puedes acompañar a unas gafas maravillosas con unas lentes de calidad que te harán estar más cómodo frente a las pantallas, las lentes Eyezen de essilor son tus lentes para la vida digital ideales.

Regla del 20-20-20

Es una regla muy sencilla que no cuesta nada añadir a tu rutina y tus ojos te lo agradecerán. Cada 20 minutos de trabajo ante la pantalla, descansa 20 segundos mirando a unos 20 pies (5 o 6 metros de distancia).

Recuerda que la visión es una de tus herramientas fundamentales de trabajo. Más aún si nuestro oficio requiere estar 8 horas ante un ordenador en la oficina. Así que, si quieres proteger tu visión y ayudar a que esta se acostumbre y rinda como debe hasta las siguientes vacaciones practica esta pequeña regla.

Las gafas son tu primera imagen, ven a La Gaferia a encontrar las mejores gafas para ti.