Las gafas Lindberg ya están en La Gaferia de Chueca. Como sabéis somos entusiastas de la colección de Lindberg. Os contamos por qué:

Cuando eliges una gafas LINDBERG demuestras que tienes una forma distinta de pensar y que tienes el buen gusto de un experto para el diseño excepcional y los materiales de alta calidad y su gran elegancia.

Una montura LINDBERG significa estética, innovación técnica e impecable artesanía. Como ya hemos contado otras veces en otras noticias. https://www.lagaferia.com/gafas-lindberg-estilo-y-diseno/

Especiales por la selección de sus materiales exclusivos.

Hechas a mano

Las gafas de LINDBERG son producidas con materiales exclusivos provenientes de fuentes responsables con el medio ambiente como por ejemplo: titanio, acetato, oro, platino y diamantes, los cuales son seleccionados por su elegancia atemporal, excepcional resistencia y por su impacto visual.

Ciertos modelos de LINDBERG están también disponibles en cuerno de búfalo, un material natural muy llamativo.

Tu decides lo que quieres llevar, desde La Gaferia te contamos que nos entusiasma su ligereza, su comodidad y su gran resistencia.

coleccion NOW
Coleccion de mujer NOW disponible en diferentes formas y colores https://lindberg.com/es/showroom/mujer/now

LINDBERG ha revolucionado el mundo de las gafas. Son gafas que no están producidas en masa. Cuando elijas una montura Lindberg tendrás diseño, detalles y materiales de gran calidad y ademas lo sentirás.

Hechas a mano de forma individual en Dinamarca, cada pieza tarda más de dos semanas en producirse y además puedes pedir que pongan tu nombre en la varilla.

Todas las gafas LINDBERG son especialmente elaboradas con materiales únicos bajo una tecnología propia y la mejor mano de obra individual.

Cada gafa se adaptada a sus preferencias particulares, están terminadas a mano y todas van numeradas.

Desde La Gaferia, te animamos a que vengas a probar y a VESTIR TU MIRADA con las gafas de Lindberg, que como te hemos dicho ya están en Chueca.