Las gafas de sol son un accesorio básico para todo el año.

Las gafas de sol no se utilizan exclusivamente en verano, ya que durante todo el año no solo hay pequeños rayos de sol sino que también son un complemento ideal para casi cualquier look. Como en cualquier otro accesorio, también hay tendencias en gafas de sol, en este caso para el otoño 2019.

Tendencias en gafas de sol

gafas de pantalla
  • Modelo aviador: son las de toda la vida y triunfa año tras año, unos son aas bonitos que otros, pero lo cierto es que casi todos los diseñadores apuestan por este estilo cada temporada. Nosotros en gafa de tendencia apostamos por Linda Farrow https://www.lagaferia.com/linda-farrow/
gafa aviador
  • Modelo Cat Eye: es una de las tendencias en gafas de sol, te las encuentras en distintos materiales y formas para cada pieza. Su propio nombre indica que llevaras un look felino, vamos, ¡ojo de gato! y según tu tipo de cara te pueden estilizar muchísimo.
Cat eye
  • Gafas de pasta: siempre acertarás con este clásico tanto en gafas de sol como de vista, una apuesta ganadora en cualquier momento del año y que este año son una de las tendencias en gafas de sol para otoño son con colores llamativos y lentes de colores.
gafa de pasta
  • Modelos XL: se pusieron de moda hace unos años años y se dejaron arrinconadas hace un tiempo para usar otras más pequeñas, pero ahora han vuelto… ¡y de qué manera! Gafas de sol grandes, cuanto más, mejor te cubrirán todo el rostro.
Gafa xl

Ven a La Gaferia de Andres mellado 47 o a la de Pelayo 29 y viste tu mirada con la tendencia de 2020.

¡Te esperamos!

Disfruta de las gafas de sol todo el año.