LAFONT Reedition

por | Ene 16, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

¡Lafont Reedición vuelve con una nueva campaña que celebra la vida parisina!

¡París es vida! El jardín de las Tullerías, los muelles del Sena, los grandes almacenes, los cafés parisinos… París, ¡la ciudad que nunca se detiene! A través de su colección de Reediciones, la Casa Lafont expresa su apego a París y a sus escenas de vida. Y con dos letras más, ¡París se convierte en un Paraíso!

El ADN de la casa Lafont se diversifica con una colección que mezcla las épocas, desde el clásico vintage al estilo más original de los años 1980.

Descubre Bridge y su doble puente, así como las nuevas monturas de acetato Django y Dorian. El rectángulo en volumen de Django y el femenino ojo de gato de Dorian . Y déjate conquistar por las nuevas monturas solares – Derby con sus efectos lacados y Deligny con sus curvas femeninas.

En esta nueva colección de Reediciones, Thomas Lafont mezcla las texturas y los materiales, demostrando nuevamente su libre interpretación de los colores al jugar con lo brilloso y lo metálico.

Ven a la La Gafería a disfrutar de esta maravillosa colección y descubrir qué modelo se ajusta más a ti. https://www.lagaferia.com/jean-lafont-paris/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid