En la entrada de esta semana queremos compartir con vosotros una gran noticia de la mano de Essilor, que nos enorgullece y hace que sigamos trabajando cada día más amando esta profesión. Y es que, en el comienzo de este nuevo año, nos han acreditado como centro Varilux Especialista Excellence, máxima distinción que una óptica Varilux Especialista puede recibir.

Menos de cien Opticas en España cuentan con esta acreditación y con ella garantizamos que en La Gafería, los ópticos-optometristas que trabajamos, nos hemos formado para lograr que veáis mejor el mundo obteniendo la máxima satisfacción con las lentes Varilux.

Además somos especialistas en la adaptación de las lentes Varilux S 4D y Eyecode, las más avanzadas de la gama Varilux. Esto es posible gracias a que en La Gafería estamos cualificados para manejar equipamientos de vanguardia y así aplicar las técnicas más novedosas en la personalización de lentes, lo que nos convierte en especialistas en la adaptación de lentes progresivas garantizando la satisfacción total de los usuarios.

En La Gafería confiamos en las lentes Varilux porque son lideres mundiales en la fabricación de lentes progresivas debido a la permanente innovación de sus progresivos, además aplican las técnicas más novedosas en la personalización de lentes que existen en el mercado.

Si después de esto no te hemos convencido te damos 3 buenas razones para ir a la última con tus lentes Varilux de La Gafería:

1. Asesoramiento personal y especializado.
2. Diferenciación, confianza y calidad.
3. Garantia de Essilor.

Fuente: Essilor

Profesionales de la Vision - Varilux