La Gafería os quiere

por | May 10, 2017 | Noticias

La gaferia os quiere- 1Trás el éxito del evento Theo que organizamos los días 27 y 28 de abril, queríamos dedicar el post de esta semana a nuestros clientes, pues fue un gozo verles disfrutar probándose toda la colección entre risas, fotos y charla. Y es que Theo es una marca que divierte y enamora, pues sus colores y diseños tan rompedores no dejan indiferente a nadie. Hacer un evento Theo es una oportunidad para vivir una experiencia alegre y desenfadada, ya que desde el comienzo entras en un juego donde elegir una montura de formas geométricas y colores llamativos te transportan a la infancia o a tu época más rebelde.

Desde La Gafería queremos dar las gracias a nuestros amantes de Theo, a los que les apasionan elegir monturas en las bandejas como si de caramelos se tratase, a los que no les importan llenar de colorido su mirada, a los que la edad no les supone una barrera para el cambio, a los que apuestan por lo diferente y a los que arriesgan en el diseño.

GRACIAS!!

La gaferia os quiere- 2

0 comentarios

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

La fatiga visual digital

La fatiga visual digital

El síndrome visual informático, también conocido como fatiga ocular digital, describe un grupo de problemas relacionados con los ojos y la vista que resultan del uso prolongado de ordenadores, tabletas y móviles. Se trata del conjunto de síntomas que aparecen como consecuencia del uso prolongado o inadecuado de pantallas de visualización de datos.

leer más

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia Colección

Nueva colección Invierno 2020