Henrik Lindberg

CHIEF EXECUTIVE LINDBERG

“En 1984, se graduó  como arquitecto en la Escuela de Arquitectura de Dinamarca y empezó a trabajar en dicho campo. Al mismo tiempo, su padre, optometrista, había estado trabajando en una idea para nuestras primeras gafas – AIR Titanium – con el famoso arquitecto danés Hans Dissing. Su padre era muy creativo cuando se trataba de elegir materiales con los que diseñar gafas, y un día le consultó sobre algunos problemas de fabricación.

Después de analizar la situación, notaron  que la producción de las gafas requeriría inversiones de tiempo y dinero, así como más mano de obra. No pasó mucho tiempo para que esos diseños lograran  reconocimiento”. 

Como sabéis en La Gaferia estamos orgullosos de formar parte de los distribuidores oficiales de Lindberg. Y hoy queremos celebrar sus 105 premios de diseño intencional y entre otras cosas se debe a que las gafas graduadas Lindberg están hechas de materiales de alta calidad. Cada montura es individual, con su propia innovación técnica y una artesanía impecable. Los modelos son discretos, de elegancia clásica, sencillez y un impacto visual distintivo.

Os contamos alguna razón para elegir gafas Lindberg https://www.lagaferia.com/lindberg/

Por tratarse de monturas ligeras:

No llevan soldaduras ni tornillos. Este quizá sea el punto fuerte de las monturas Lindberg. Esta innovación hace que se puedan unir dos conceptos que podrían parecer contradictorios: la ligereza y la resistencia. compañía de numerosos

Por su expresión nominalista:

La innovación no sirve de nada si no va acompañado de un diseño. Es curioso como sus diseños recuerdan a la arquitectura, a las formas simples de los grandes arquitectos.

Gafas ligeras:

Prescindir de tornillos, bisagras o remaches no solo las hace resistentes también las convierte en una de las gafas más ligeras del mundo. Es sorprendente lo poco que pesan, incluso llegas olvidar que las llevas puestas.

Material de titanio:

Lindberg es la referencia. Un material como el titanio dentro del mundo de las gafas le confieren unas características superiores. Durabilidad y maleabilidad. Juntando el diseño y la ausencia de tornillos es lo que le confiere la identidad y distinción.

Equipo:

Lindberg selecciona su equipo minuciosamente, con paciencia y formación de alto nivel. Saben que ese trabajo llega a los puntos de venta y al cliente final.

Ven a La Gaferia y vestimos tu mirada con gafas Lindberg diseñadas por Henrik Lindberg.