En La Gafería creemos que la edad no es relevante y no debería condicionarnos a la hora de elegir una montura de gafas, disfrutar de la moda y verse bien es solo cuestión de actitud. Aquí dejamos algunos consejos fáciles de seguir a la hora de elegir una montura tengas la edad que tengas.
1. Ponte lo que te hace sentir bien. El espejo es tu mejor amigo. Olvídate de los consejos de los demás.
2. No te obsesiones con las tendencias que están de moda. Compra lo que te gusta y úsalo como te parezca. La idea es verse moderna, pero atemporal y sin esfuerzo.
3. Gafas confortables son una buena idea. Elige una montura que se adapte bien a tu rostro, déjate asesorar por nosotros, te ayudaremos encantados en función de tus necesidades optométricas.
4. Mejor calidad que cantidad. Como ocurre con otros complementos, cuando las gafas que llevas son de buena calidad notas la diferencia y los demás también.
5. Balance y proporción son la clave. Ten en cuenta la forma de tu rostro a la hora de elegir tu montura. Se trata de buscar el equilibrio, normalmente a los rostros redondos les favorecen las monturas rectangulares mientra que para las caras con facciones muy marcadas las monturas redondas son ideales.
6. No te asustes con el color. Es importante que le des un toque de luz a las gafas, pues los cambios en la complexión y en el pelo hacen necesaria la iluminación que otorgan los colores a la cara.
7. Ten cuidado con el negro. Puede que sea el color favorito de la gente de la moda, pero después de los 50 endurece las facciones. El gris o el azul son una buena opción.
Nunca es tarde para verte atractiva. ¡Así que ya sabes, haz de tu edad tu aliada y sal al mundo a divertirte!

Haz de tu edad tu aliada - gafas tipo rostro