Qué bien lo pasamos con Gurruchaga en La Gafería. Nos llevamos una gran sorpresa porque de verdad vimos que él también lo pasó en grande.

Para los más jóvenes, os vamos a contar una breve historia de su vida, fue uno de la referentes de la movida madrileña.

Fundó la Orquesta Mondragón en el año 1976.

Alcanzó un gran éxito como presentador del programa de televisión «Viaje con nosotros». Por el que fue nominado al Premio Ondas en 1988, siendo este programa uno de los referentes de la vertiente televisiva de la  Movida Madrileña.

¡Gurruchaga en la Gafería!

Entró en La Gafería a ajustar una gafa y se quedó entusiasmado con nuestro producto, lo conocía todo… Se probó mil Theo y ¡todas le quedaban genial! https://www.instagram.com/p/B2Cm9ymlxKj/

En la foto lleva una montura de Theo+Wujic JO. https://www.instagram.com/wujicjo/?hl=es

Gurruchaga
Gurruchaga con corazón de neón ¡Gurruchaga en La Gaferia!

Siguió dando vueltas por la tienda y se encontró con unas de YazBukey https://www.instagram.com/yazbukey/?hl=es, le contamos la historia de la diseñadora, reconoció su gran calidad y vimos que se quedó prendado de amor. Incluso dijo que tenía corazón de neón https://www.instagram.com/p/B2Cm5QclT7Z/

Descubrió la comodidad y la elegancia de Lindberg https://lindberg.com/es/showroom/hombre/rim Fue probárselas y se las quiso llevar, nos dijo que le parecía como no llevar nada y vio la flexibilidad de las gafas Lindberg. Javier Gurruchaga supo diferenciar nuestra calidad y apuntó que repetiría sin duda y que nos veríamos pronto. Cuando llegó a su casa decidió mandarnos estas fotos para decirnos que realmente había acertado.

Sabemos que de verdad es un apasionado de las gafas, nos habló de lo que sentiría Elton John si se le ocurre venir a La Gaferia.

Y nos enseñó las gafas de Woody Allen, ahora tenemos el reto de encontrarlas para su aproxima visita,

Muchas gracias Javier Gurruchaga por visitarnos y comprar en La Gaferia.