Vestimos tu mirada con gafas de

Good’s Eyewear

Entrega gratuita

Reciba su pedido entre 24/48 horas de forma totalmente gratuita (solo península).

Garantía devolución

Dispone de 15 días para devolver su pedido si no queda totalmente satisfecha/o.

Pago 100% seguro

Realice su pedido con total tranquilidad, pague sus compras con total seguridad.

¿Necesita ayuda?

Escríbanos un email o un WhatsApp y lo contestaremos rápidamente.

Good’s Eyewear

www.goodseyewear.it

En Good’s, les encanta cuidar cada detalle. Al igual que un traje a medida, cada una de sus creaciones está realizada con características inconfundibles. Pero ser único es ser auténtico.

Todas las monturas son únicas pero su identidad es la misma. Pertenecen a series limitadas numeradas de 1 a 90. Para su elaboración pasan a través de 60 pasos diferentes. Son producto de un trabajo manual excepcional, íntegramente hechas en Italia y resultado de la más pura artesanía y de la más alta tecnología del sector.

Siguiendo la estela de sus ancestros, los descendientes de la familia Buono se mantienen a su altura investigando y desarrollando innovación y diseño en el sector de la óptica.

Van más allá de la experimentación, crecimiento y preparación, pero siempre regresando a su hogar, Nápoles. Hacen bien lo que saben y desarrollan y experimentan con lo que han ido encontrando en su camino.

Los estuches Good’s están fabricados por la firma histórica Gatto Astucci, de acuerdo al concepto de “bello y bien hecho”, utilizando tecnologías de fabricación y materiales respetuosos con el medio ambiente.
Diseñan gafas siguiendo la misma filosofía: sacar el alma a la superficie, darle una esencia estética que no es únicamente funcional. Una nueva forma.

En Good’s son conscientes de que somos seres vivos, parte de un todo viajando por el universo. Todos somos su legado y lo respetan. Para la fabricación de sus productos utilizan materiales 100% reciclables y biodegradables. También cuidan que el embalado sea de un solo material, realizan elecciones verdes para su línea de comunicación y han reducido al mínimo los traslados para la distribución de la marca.

Nada se deja al azar y cada detalle es el resultado de investigación y equilibrio. Hasta los elementos utilizados en cada expositor de las propias monturas se ha cuidado, combinando materiales modernos con tablas de madera de andamio en bruto utilizadas para restaurar los ángeles de Giuseppe Sammartino de la iglesia de Gerolamini en Nápoles.

Selección de marcas de La Gafería

Nueva colección Invierno 2020