Gafas Theo para altas graduaciones

por | Mar 5, 2020 | Noticias | 1 Comentario

Sabemos que las personas con graduaciones fuertes (sean miopías o hipermetropías) tienen serias dificultades en el momento de elegir gafas, ya que en el mercado apenas existen monturas que puedan soportar dichas graduaciones, y estos usuarios se ven obligados a comprar monturas propias de cadetes.

¿Por qué han de ser monturas pequeñas?

En el caso de la miopía, porque cuanto más alta sea, más gruesas y pesadas serán las lentes en los bordes, lo que es poco estético, incómodo y limita la elección de monturas.

En la hipermetropía, cuanto más elevada sea, más gruesa sera la lente en el centro. Que una lente sea gruesa desencadenará varios problemas: la lente pesará más, será más incomoda, aumentará el efecto de ojo grande y será poco estético. Además de todo esto, limita la elección de las monturas.

En La Gafería os tenemos muy presentes. Se trata de una porción de mercado limitado y es difícil encontrar monturas pequeñas y con un diseño especial. No busques más, con Theo tienes multitud de modelos pequeños con diseños espectaculares como los que os mostramos a continuación:

1 Comentario

  1. Concepcion Artigues

    Buenas tardes , acabo de ver en la revista Arquitectura y Diseno la gafa Brambor, 8 de theo, por favor podria indicarme los colores en que esta disponible y su precio?
    Vivo en Mallorca, en caso de estra interesada en ellas, podrian enviarmelas?
    Gracias.
    Saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid