En La Gafería siempre hemos apostado por las gafas pequeñas. Hay gente a la que le gusta llevar una montura pequeña, pero sobre todo, el usuario de gafa pequeña suele ser aquel que tiene mucha graduación.

gafas pequeñas - theo cableNormalmente, estas personas con graduaciones muy fuertes (sean miopías o hipermetropías) tienen serias dificultades para elegir monturas, pues en el mercado apenas existen monturas que puedan soportar dichas graduaciones, y estos usuarios se ven obligados a comprar monturas de niño o cadete.

Sabemos que se trata de una porción de mercado limitado, y que es difícil encontrar monturas pequeñas, y con un diseño especial.

En La Gafería conocemos la gran cantidad de usuarios con éste problema. Por ello tenemos una importante selección de monturas para éstos casos, de gran calidad y diseño. Ya sean monturas de acetato más o menos gruesas, o monturas de metal de diseño y variedad de colores. En ambos casos son gafas muy ligeras, para reducir el peso total cuando se ponen las lentes y que así sean más cómodas de llevar durante todo el día.

Si buscas gafas pequeñas pásate por cualquiera de nuestras ópticas, seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

gafas pequeñas - yooh