Gafas Matsuda Online en La Gaferia.

Como sabes en La Gaferia apostamos por la responsabilidad social y el producto sostenible.

Entre nuestra selección de producto encontrarás la colección de Matsuda que sus piezas son de autentica exclusividad, ya que están hechas de una en una por expertos artesanos que para trabajar en esta empresa tienes que tener mas de 15 años de experiencia. La características de sus materiales también les hace diferentes ya que son materiales nobles como titanio, oro, plata y acetato japones.

En su diseño encontramos varillas con filigrana y esta hecha amono y te cuento una curiosidad solo hay dos personas en el mundo que saben hacerlo y las dos son japonesas y trabajan en Matsuda. Por eso consideramos que estamos admirando autenticas obras de arte. Estas piezas aúnan la sensibilidad y estética pop de la alta tecnología.

La colección de Matsuda es realmente atemporal, su inspiración proviene del pasado sin olvidar el presente para estar en el futuro, realmente increíble y esto las hace únicas y objeto de deseo de los coleccionistas.

La innovación y la experimentación han sido parte del ADN de Matsuda desde que Mitsuhiro Matsuda creó su casa de moda en Tokio hace más de 50 años. Reconocido como uno de los primeros diseñadores en unir la arquitectura con la moda, fueron sus creaciones listas para usar y las gafas las que realmente captaron la atención del mundo en la década de 1980. Sus campañas fueron celebradas colaboraciones con artistas de renombre, como Nan Goldin, Jan Saudek, Juergen Teller y Bruce Weber, afianzando la reputación de Matsuda como innovador y creador del arte como moda. Esta tradición sigue siendo la piedra angular de todo lo que dideñamos hoy.https://www.matsuda.com/

Ven a nuestras tiendas de Andrés Mellado 47 o de Pelayo 29 en Madrid y si no puedes venir, estan disponibles en nuestra tienda ONLINE.

VESTIMOS TU MIRADAhttps://www.lagaferia.com/