Este año queremos llegar mas lejos y os traemos gafas de sol Lindberg a la La Gaferia.

Premio de diseño Red Dot – sun titanium

El equipo de diseño de Lindberg siempre está en la innovación de las gafas con nuevas ideas y soluciones técnicas. Es por eso que este año la marca ha recibido el prestigioso premio Red Dot en la categoría Diseño de producto para los modelos 8321 y 8324 de la colección LINDBERG sun titanium.

gafas ultraligeras
Montura de Lindberg hecha con finas laminas de acetato
https://lindberg.com/es/destacado/noticias/red-dot-design-award-sun-titanium

Estos modelos son una nueva perspectiva de las gafas de sol de moda con la combinación única de laminas internas de acetato ultradelgadas y monturas de gran tamaño. Están inspirados en las formas clásicas de gafas hechas con un alto nivel de habilidad técnica. La combinación única de materiales y formas permite varias combinaciones posibles, donde los elementos transparentes pueden crear el efecto visual de lentes que aparentemente flotan dentro de la montura.

Lindberg incansable en sus premios ha vuelto a ser galardonada con el Premio Alemán de Diseño.

Están orgullosos de haber recibido 99 premios en su línea, cada uno logrado por su gama premium de monturas minimalistas y ligeras.

La ganadora de la categoría «Estilo de vida y moda» de este año es su elegante modelo de titanio solar LINDBERG 8415. Este premio verdaderamente representó contribuciones pioneras al panorama del diseño alemán e internacional.

Premio octubre 2019
Montura de Lindberg galardonada https://www.lagaferia.com/lindberg-diseno-y-calidad/

Todos los años cambian las estaciones. Y como resultado, también lo hacen nuestro estado de ánimo y nuestros deseos.

Actualmente somos testigos de que nuestras amadas noches blancas de verano se desvanecen, dejándonos a los daneses ansiosos por suéteres de lana acogedores, colores más densos y telas en capas. Sin embargo, nuestras gafas deben permanecer ligeras y sin esfuerzo.