Gafas de sol EPOS en la Gafería

por | Jul 20, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

La palabra épos proviene del griego y significa palabra, historia o poema. Con esta raíz se forman diversas palabras como épica o epopeya. El creador original de la firma acudía con asiduidad a las representaciones de la Scala de Milán. Fue allí donde se inspiró, a raíz de las gafas observadas a un asistente, en las líneas que posteriormente han definido la trayectoria como marca de la que os traemos hoy a esta sección: las monturas y gafas de sol Epos.

Por tanto, fueron la cultura griega, el mito y los gestos épicos de los dioses del Olimpo los que proporcionaron la inspiración para su creación. Formas armoniosas y elegantes en colores siempre naturales, objetos atemporales, cada una con su nombre eterno y legendario: Afrodita, Argos, Eolo, Eros,…

Formas armoniosas y elegantes en colores siempre naturales, objetos atemporales, cada una con su nombre eterno y legendario: Afrodita, Argos, Eolo, Eros,…

Líneas elegantes y clásicas en las gafas de sol Epos

Las monturas Epos son gafas de líneas elegantes y clásicas en las que destacan las calidades de su acetato y su impecable acabado. Esta característica de su diseño hace posible que en muchos casos se fabrique la misma montura para graduado y para sol, lo que puede representar una ventaja para algunas personas. Epos se sale por completo de la política de archiconocidos productos de alta rotación. Apuesta por las colecciones de línea clásica y estilo auténtico con una protección solar óptima en una combinación perfecta de calidad a precio inmejorable. Dispone de modelos tanto en pasta como en metal y ofrece una amplia selección de colores en lente solar, destacando los clásicos gris, marrón y verde o sus opciones en degradado para los que se atreven con las combinaciones menos habituales.

¿Aún no conoces la marca Epos? Pásate por uno de nuestros centros de La Gafería y sé el héroe de tu propia historia con alguna de las gafas de sol de sus colecciones más épicas: I clasicci, Leggenda o Proxima.

Gafas de sol Epos
Gafas de sol Epos

En La Gafería vestimos tu mirada, también con Epos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid