Desde 1957, Vuarnet se ha dedicado a ofrecer lo mejor en gafas de sol deportivas. Con su nivel de protección más alto garantizado, mezclado con su propia lente de vidrio mineral, sus modelos deportivos son líderes en ergonomía, precisión y claridad. 

Gracias a sus formas curvas para un mejor ajuste, puntas de goma para soporte diario y el uso de nylon ligero pero duradero, la línea deportiva está definitivamente muy por delante del resto. Sus colecciones son ICE, Racing, CUP, Glacier, 180º. Con alguna de ellas descubrirás tu ajuste perfecto.

Vuarnet 180º

Un concepto innovador con estas gafas de pantalla única especialmente diseñadas para extender el campo de visión hasta 180 °. Extremadamente ligeras, serán tu mejor compañero para tus actividades deportivas. Esta colección consta de 3 modelos con una amplia variedad de vidrio de alta definición.

Vuarnet ICE

Ofreciendo protectores laterales extraíbles para una protección máxima, esta distinguida colección es perfecta para las montañas, el mar e incluso las condiciones más intensas. Afronta cualquier entorno con estilo con dos modelos para elegir, con la gama completa de lentes minerales disponibles.

Vuarnet GLACIER

Altamente técnico y elegantemente refinado, el diseño único deL modelo Glacier sigue siendo un elemento básico para cualquier aventurero. Con sus icónicos escudos removibles, el Glacier es tan cómodo en la montaña como en la ciudad. Misterioso y clásico, el Glacier está disponible en dos tamaños con la mejor selección de lentes minerales de calidad.

Vuarnet RACING

La curva pronunciada y cómoda de este modelo garantiza un soporte y protección sin peso. Atemporal y sin esfuerzo en su diseño, esta colección está destinada a aficionados al deporte de cualquier tipo. Disponible en 4 modelos, con una selección igualmente impresionante de lentes minerales.

Pásate por La Gafería, disponemos de todos estos modelos y muchos más. No te quedes sin probar estas lentes de calidad que te cambian la forma del ver el mundo. https://www.lagaferia.com/vuarnet/