Por que elegir gafas de colores.

Nosotros desde La Gaferia esta vez nos centramos en las monturas de colores y os recomendamos que no os dejéis llevar por la moda. No todas las monturas son para todas las graduaciones, ni todos los colores para todas caras.

Cuando vamos a elegir una montura muchas veces no sabemos por donde empezar, si por el color, la forma, el material….

Es más fácil de lo que imaginas, solo tienes que saber lo siguiente. Si tu piel es dorada te recomendamos colores cálidos y si es pálida colores fríos.

Theo loves you su característica es el color en sus monturas http://www.theo.be/en/find-o-matic/#/eye-witness

Y si te das una vuelta por tu armario, no tardaras en darte cuenta de que lo tienes claro y tu ropa favorita se ajusta a lo que acabamos de contar.

Seras capaz de elegir las gafas de colores que te sientan bien sin complicarte mucho. Ademas veras que es mucho más fácil de lo que pensabas.

Tampoco es importante llevar todo combinado, los colores se mezclan mejor de lo que habías pensado, atrévete a meter contrates y veras que divertido.

A la hora de elegir gafas de colores la edad tampoco es importante siempre hemos pesado que la edad es un freno para atreverse con algo diferente y desde La Gaferia nosotros pensamos que no es un derecho exclusivo de los más pequeños.

Todos los clientes que llevan color en sus gafas se han hecho libres ya no tienen miedo a mezclar y nos han llegado a contar: “ desde que llevo estas gafas la gente es más amable conmigo”

Desde La Gaferia te animamos a que vengas a probar todos nuestros colores y veras como te animas a llevar gafas de colores. Y te animamos para que pienses como nosotros : «Gafas de colores, una buena elección«