Gafas Linda Farrow sol oroComo cada temporada nos gusta presentaros las nuevas tendencias en el mundo de la gafa. Marcas como, John Dalia, Linda Farrow, Theo y Sol Amor, apuestan esta temporada Otoño-Invierno 2016/2017 por el “Black and Gold” llenándola de lujo, glamour y extravagancia. Los colores negro y dorado vienen con todo su esplendor, y es que son una de las combinaciones que siempre triunfan, ya que estilizan los rasgos. Cierto es que ya lo hemos visto en muchas otras temporadas, pero este año apuestan por ligarlos con las tendencias más clásicas y atrevidas.
Gafas Theo oroLas modalidades en color de monturas son:
Negro: las gafas negras dan sobriedad y elegancia, ya que sirve de perfecto lienzo para acompañarlas con complementos y accesorios llamativos, lo que nos da un toque de color sin romper con el look.
Oro: las monturas doradas tienen mucha presencia y son fáciles de combinar con otros colores, por ejemplo con blanco o negro lucen genial. Además son ideales para ir a un evento o una fiesta.
Negro y dorado: Las gafas que mezclan ambos colores son el matrimonio cromático perfecto. Su acabado brillante o mate unido a su calidez del conjunto, la convierten en un clásico.
Estas dos tonalidades nos permitirán crear unos estilos de lo más llamativos y perfectos para cada ocasión, que no dejará indiferente a nadie ¿Con qué versión te quedas?