Muy metidos en el verano, esta semana queremos hablaros de lo importante que es proteger bien tus ojos. Sin el sol no podríamos vivir, pero debemos ser conscientes del peligro que puede acarrear una exposición prolongada a sus nocivos rayos UV. No solo en el verano, siempre hay que ir protegidos con unas buenas gafas de sol, pero en esta época del año con más motivo, puesto que los rayos solares inciden de manera más perpendicular aumentando así sus efectos. Si proteges tu piel echándote crema solar, ¿cómo no vas a cuidar tus ojos con unas gafas de sol?

Y para ir muy bien protegido, os recomendamos las gafas de sol de la marca Vuarnet, porque como nos gusta decir, no ofrecen gafas de sol, ofrecen lentes. Desde que surgiera la marca en el año 1957, han sido muy populares por la gran calidad de sus lentes minerales, con gran variedad de filtros y colores, con los que se ve realmente bien y ofrecen una gran protección.

Además tienen gran variedad en sus monturas, con materiales ligeros y resistentes que acogen perfectamente a la lente mineral. Los tres modelos icónicos siguen triunfando, pero también existen tantos otros de diseños más modernos. Varios de ellos han salido en las películas de James Bond, de hecho, recientemente hemos sabido que el agente 007 llevará en su próxima película el modelo icónico 06.

Por supuesto también nos ofrecen la colección para los más pequeños, desde bebés hasta adolescentes. No nos podemos olvidar de proteger bien sus ojos ya que son más sensibles que los de los adultos.

Si quieres cuidar tus ojos, o simplemente lucir como una estrella de cine, pásate por La Gafería y pruébalas, disponemos de muchos modelos donde escoger el que más se adapte a tu gusto y necesidades.