Hoy felicitamos a Lafont por sus 40 años en el mundo de la óptica. https://www.lagaferia.com/jean-lafont-paris/

Como no podía ser menos esta es parte de su historia:

¡Gafas de creación, colores y arte de vivir en Francia!

Un enfoque exclusivo de una marca que combina diseño, calidad «made in France» y elegancia parisina.

Pero también es un nombre asociado a las gafas desde 1923, cuando Louis Lafont abrió su tienda en PARIS, place de la Madeleine.

Gafas de ver y de sol, para la mujer o el hombre, exclusividad de su estilo con las novedades de Lafont Paris, o muy de moda con nuestra gama Réédition, más urbana y lista para llevar con Issy & La.

https://www.lagaferia.com/producto/lafont-bridge-5105/
Lafont Bridge

Hoy te contamos como empezó hasta el día de hoy a punto de cumplir sus 40 años.

Desde los principios de la marca, las colecciones están diseñadas total y exclusivamente en el estudio de creación de lafont. El estudio ahora es administrado por Thomas Lafont, que trabaja desde hace 10 años.
El estudio LAFONT asegura que el diseño y el producto lleva su propio sello.

Cada nueva montura comienza con una hoja en blanco, donde se combinarán la inspiración y el conocimiento. Las fuentes de inspiración son muchas: galerías de arte, viajes, exposiciones decorativas, libros, fotos, etc. Cada LAFONT tiene su propio diseño, patrón y colores. Cada gafa de LAFONT es exclusiva.

Gafas con con sabor a Paris
https://blog.lafont.com/usa_trunckshows/
Felicitaciones por tus 40 años.

La marca ganó múltiples premios en todo el mundo, como las mejores gafas para mujeres del año en TOKIO en 2006, las mejores gafas para niños del año en 2000 y 2007 en el Silmo de París.

Por eso hoy desde La Gaferia queremos felicitar a Lafont por su dedicación y el buen gusto en todas su creaciones ya que es fácil ver su identidad sin leer el nombre en la varilla.

Te esperamos en La Gaferia para celebrar los 40 años de Lafont.