Vestimos tu mirada con gafas de

EPOS Milano

Entrega gratuita

Reciba su pedido entre 24/48 horas de forma totalmente gratuita (solo península).

Garantía devolución

Dispone de 15 días para devolver su pedido si no queda totalmente satisfecha/o.

Pago 100% seguro

Realice su pedido con total tranquilidad, pague sus compras con total seguridad.

¿Necesita ayuda?

Escríbanos un email o un WhatsApp y lo contestaremos rápidamente.

EPOS Milano

www.eposmilano.com

 

En esa época mi abuelo vistió, con gran éxito, a la nobleza milanesa que asistía a los clubes y teatros de élite de la ciudad, entre los que se encontraba «Scala».

Estaba orgulloso de diseñar y crear una elegancia cenrtain sin tiempo para sus clientes.

Un día miró a un caballero que acababa de salir de un vestuario de sastre, vestido con un traje elegante, pero con un par de anteojos de puro encanto. Era un famoso arqueólogo inglés que amaba la cultura griega, los mitos y los gestos épicos de los dioses olímpicos…

… Así, esa noche, sentado en su escritorio en casa, mi abuelo comenzó a diseñar monturas de gafas de formas armoniosas y elegantes en colores tanto frugales como naturales; gafas como sus trajes de sastre le habrían hecho sentirse orgulloso de crear objetos «sin tiempo».

No tuvo la oportunidad de completar ese proyecto, que tuve la suerte de encontrar y al que llamé «EPOS» en memoria de su inspirado y distinguido arqueólogo inglés.

Epos es una colección de espectáculos «sin tiempo», de nombres legendarios.

Selección de marcas de La Gafería

Nueva colección Verano 2019
CÉLIAvalverde

POR UN

VERANO CRISTALINO

Llévate una gamuza GRATIS

En La Gafería queremos que este verano no te pierdas ni un sólo detalle y para ello tienes que llevar tanto tus gafas de sol como graduadas perfectamente limpias en todo momento así que si te pasas por una de nuestras tiendas de Madrid te regalamos una gamuza totalmente gratuita.

Solo tienes que decirnos que has visto la promoción de Verano Cristalino aquí en nuestra web o en nuestras redes sociales...
¡y será tuya!.

Examen visual estival

En verano nuestra vida social se triplica. Tenemos más tiempo de ocio y nuestra visión es la primera que se sobrecarga por eso es tan importantísimo tener la graduación correcta y el estado de nuestras gafas (tanto las de sol como las graduadas) y nuestras lentes de contacto en perfecto estado y bien revisadas por profesionales.

Pide cita en cualquiera de nuestras tiendas de La Gafería y hazte un examen visual. ¡Llámanos o mándanos un WhatsApp!