Epos es una marca italiana de gafas que propone diseños atemporales, hechas a mano con los mejores materiales en acetato y metal. Predominan las formas clásicas pero podemos encontrar multitud de diseños tanto para hombre como mujeres en diferentes colores.

Un poquito de su historia

Luca Lavezzari, fundador de Epos, cuenta que la inspiración para crear esta marca viene de su abuelo, un sastre de renombre que vestía a los caballeros de alta sociedad milanesa. Un día acudió a su sastrería un conocido arqueólogo inglés, amante de la civilización griega y las historias épicas de los dioses del olimpo. Este vestía un traje muy elegante, pero se dio cuenta de que las gafas que llevaba no se adaptaban a tal elegancia.

Esa misma tarde se sentó en su escritorio y comenzó a diseñar gafas con formas armoniosas y elegantes, en los colores más sobrios y naturales; comenzó a crear gafas atemporales, dignas de aquellos trajes. Luca, muchas años más tarde, tuvo la suerte de encontrar estos diseños y comenzar esta aventura llamada Epos en honor al arqueólogo inglés que inspiró a su abuelo.

Gafas Epos

Actualmente, Epos sigue siendo una empresa familiar e independiente que continúa ofreciendo diseños que te transportan al pasado pero con un toque contemporáneo, sin descuidar la calidad de los materiales y cuidando el producto final, monturas ligeras y cómodas de llevar. http://www.eposmilano.com/

Epos cuenta con seis colecciones, en La Gafería destacamos dos:

I Classici: Es la principal colección de la marca, con gafas en acetato y metal en formas clásicas. Nuestro best-seller es el modelo efesto, de forma pantos redondeada y disponible en una gran variedad de colores.

Leggenda: es la colección retro de Epos. Hechas en acetato y metal con formas retro inspiradas en los años 50.

Pásate por La Gafería a ver y probar todos lo modelos de Epos de los que disponemos, y si no tenemos en stock el que quieres siempre lo podrás encargar. https://www.lagaferia.com/epos-eyewear/