Hoy nos toca hablar del diseño de gafas surrealistas y, como no, vienen de la mano Gennar Vetotti para Theo.

La banalidad surrealista de Gennaro Genni Velotti llegó en la Academia de Bellas Artes de Amberes en la pasarela estudiantil de SHOW2018 donde Theo fue parte de esta emoción.

Esa semana estuvo llena de emoción, energía y actividad en el vecindario de la famosa Real Academia de Bellas Artes de Amberes. ¿La razón? era el «Le Momento Supremo», la presentación de los premios.

© 2018 copyright protected Artworks, Photography & Graphic Design!

Theo es parte de toda esta emoción porque, al igual que todos los años, echamos una mano al diseño. Se les pide a los estudiantes que presenten una colección coherente de ropa y accesorios en la que muestre lo que pueden hacer y diga algo sobre quiénes son. Y, por supuesto, las gafas son parte de eso…

Y ese es ciertamente el caso de Gennaro Genni Velotti. Un estudiante italiano, originario de Nápoles, donde la pizza, la mama y la vida en la playa son los principales puntos cardinales de la vida.

No es la escena chic y mundana de playa de las Rivieras, sino la banalidad surrealista de las coloridas tumbonas, los niños y las boyas desgastadas por el clima. Donde las mujeres charlan con sombreros de paja amarillos y gafas de sol ruidosas, con rayas de color blanco como la leche son tan omnipresentes como las figuras en miniatura.

Gafas surrealistas de diseño italiano
http://www.theo.be/en/news/2018/107-fashionable-strong-women-italian-beaches-and-tanning-bed-goggles

Gennaro dice: “Ese ángulo personal fue realmente importante para mí en esta colección. ¡Algo en lo que podía creer!

Napoles fue un punto de partida importante. «Me proporcionó muchos elementos que ayudaron a construir toda la colección». Se refiere a las fotos del famoso fotógrafo británico Martin Parr, quien ha hecho fotos memorables de hombres y mujeres en su vida cotidiana.

“Ese surrealismo de lo ordinario es lo que me atrae. A menudo, estas fotos muestran un aspecto de la vida en la playa, que me es familiar. Mi madre tiene un salón de belleza y mis hermanos y hermanas tienen un estudio de bronceado».

Por eso empecé a pensar en las gafas de sol. La idea de hacer algo hermoso con algo tan simple, pero llevarlo a un nivel superior usando acetato icónico, por ejemplo, imitación de carey, en contraste con el acero refinado… Eso me atrajo”.

Desde la Gaferia te invitamos a vestir tu mirada https://www.lagaferia.com/theo-eyewear/ ¡Theo Loves you!