Ya os hemos hablado de Lindberg en varias ocasiones, las gafas danesas de un diseño excepcional, minimalistas, ultra ligeras y muy resistentes.

Hoy os traemos la gran noticia, para el que aún no lo sepa, de que puedes personalizar tus gafas Lindberg a tu gusto, con diferentes formas, tamaños, colores… Es posible customizar cualquier montura, pero hoy nos centraremos en la icónica colección Air Titanium Rim.

La colección Air Titanium Rim de  Lindberg es un verdadero testimonio del diseño original danés. Una estética que se compone de líneas limpias, ingeniería hermosa y que abarca las propiedades de los materiales utilizados, es la encarnación de los ideales de Lindberg de diseño atemporal y minimalista.

llanta de titanio de aire
Diseño: Dissing + Weitling / LINDBERG · Patentado

Mientras adoptan el avance de la tecnología, los diseñadores de Lindberg volvieron a 1992, donde se estrenó la montura Rim, que cambió la industria de las gafas con su innovadora ligereza, durabilidad y estilo discreto. Los marcos icónicos adoptan un toque elegante al evolucionar motivos vintage de contornos distintivos, formas de aviador y puentes dobles.


La colección Air Titanium Rim también ofrece estilos con aros internos de acetato y protectores laterales para establecer el contraste y la profundidad adecuados para los más frescos y vanguardistas usuarios.


Ejemplo de personalización del modelo Harley

Podrás elegir los parámetros que mejor te vayan en función de tus necesidades y rasgos físicos, así como combinar los colores a tu gusto en las diferentes partes de la montura. Además, para que sea una gafa más personal todavía, puedes grabar tu nombre en la parte interna de la varilla.

Pasa por La Gafería y customiza tu gafa Lindberg como desees, podrás ver en el momento cómo queda gracias a su App.