Salud Visual

¿Sabías que el 80% de la información que recibes llega a través de tus ojos?

La Gafería expertos en salud visual

En La Gafería tu salud visual es nuestra prioridad. Para garantizar que tus ojos están siempre en las mejores manos, desde La Gafería efectuamos un seguimiento personalizado de todos nuestros clientes. Este examen visual nos permite comprobar que llevas el equipamiento adecuado a tus necesidades y que está en perfecto estado, así como prevenir y detectar a tiempo posibles signos de problemas oculares, gracias a un examen premium de retina.

Este examen de retina es sencillo, cómodo y seguro y nos ayuda a descartar patologías oculares como el glaucoma o la DMAE entre otros.

No lo dudes y llámanos o visita uno de nuestros centros de Argüelles y Chueca (Madrid).

Estaremos encantados de atenderte, resolver todas tus dudas y seguir cuidando tu salud visual con toda confianza.

Especialistas en lentes de contacto

Si eres una persona a quien le gusta cambiar y utilizar la mejor solución para cada momento, las lentillas pueden ser un complemento excepcional para tus gafas. Actualmente, los avances tecnológicos nos permiten ofrecerte unas lentes cómodas y de gran calidad óptica, para que puedas realizar todo tipo de actividades de una manera sencilla.

Existen infinidad de diseños, materiales y tipos de reemplazos para garantizar la correcta adaptación de las lentes de contacto que mejor se adaptan a tus necesidades y expectativas.

Además, en La Gafería somos expertos en cuidar tu visión y adaptamos la lente para uso nocturno. ¿Sabías que puedes utilizar unas lentes de contacto durante las horas de sueño, quitártelas por la mañana y disfrutar de una visión clara y nítida durante el resto del día? Esto se puede conseguir con las lentes de ortoqueratología y, en La Gafería, somos auténticos especialistas en su adaptación.

No te lo pienses más, déjate asesorar por nuestros profesionales y descubre todas las ventajas de las lentes de contacto.

Varilux Especialista Excellence

En La Gafería, los ópticos-optometristas nos hemos formado para lograr que veáis mejor el mundo, obteniendo la máxima satisfacción con las lentes Varilux.

Además somos especialistas en la adaptación de las lentes Varilux Xclusive, las más avanzadas del mercado. Estamos cualificados para manejar equipamientos de vanguardia aplicando las técnicas más novedosas en la personalización de lentes, lo que nos convierte en especialistas en la adaptación de lentes progresivas, garantizando la satisfacción total de los usuarios.

La Era Digital

Smartphones, tablets, ordenadores y televisores son ahora parte indispensable de nuestras vidas para socializar, aprender, trabajar, jugar, relajarnos y ver el mundo.

Sin embargo, estos dispositivos digitales demandan cada vez más esfuerzo a nuestros ojos. Estos deben enfocar con más intensidad para ajustarse a distancias variables entre dispositivos y a caracteres pixelados y más pequeños.

También soportan deslumbramientos y están expuestos a luz azul-violeta que emiten sus pantallas.

Con el uso creciente de varios dispositivos aparece la fatiga visual. Si notas tus ojos cansados, secos, con picores… o si sientes molestias en cuello y hombros, dales un respiro.

Pásate por La Gafería y te asesoraremos con las mejores lentes del mercado, los mejores tratamientos y filtros para esta nueva era digital.

Selección de marcas de La Gafería

Nueva colección Verano 2019
CÉLIAvalverde