Compra tus gafas Theo en La Gafería

por | Ene 27, 2020 | Noticias | 1 Comentario

Compra tus gafas Theo en La Gafería.

Querrás saber por qué estamos tan seguros de que encontraras las gafas Theo que estás buscando. En este momento de super especialización hemos decidido que las gafas Theo es una de nuestras marcas aliadas y si no la tenemos en tienda te la traemos, la ves, la pruebas y ¡tú decides!

Te contamos por qué creemos en ello:

Todo el mundo es theo https://www.lagaferia.com/theo-eyewear/

Comenzó todo con un deseo simplemente no podían negarlo más. Era 1987 y sentían una necesidad por unas gafas diferentes. Tenían muchas ganas de trabajar. Junto con Patrick Hoet (diseñador – anagram de theo)decidieron crear una linea de gafas originales para sus tiendas en Amberes y Brugas.

Gafas Theo de acetato
Gafas online theo

La primera colección de Theo fue recibida con mucho entusiasmo y el entusiasmo es contagioso! Los colegas no tardamos mucho en pedirles que nos dejaran vender Theo en sus tiendas. Poco a poco, país por país, Theo ganó cada vez más corazones. Tuvo tal impacto que se animaron a continuar el camino elegido.

Cada vez estaban más animados a crear unas gafas que reflejen un toque de humorindividualidad y que sean un ‘poco loco’. Y seguimos fieles a esta visión. Mirando hacía atrás su objetivo nunca cambió: junto con los ópticos, hacer feliz a la gente que llevan gafas y ofrecerles una experiencia inolvidable.

Ahora, unos 25 años más tarde, están muy orgullosos de trabajar mundial mente con un grupo selectivo de ópticos individualistas que han abrazado Theo y quienes sienten amor por el diseñooriginalidad y calidad a sus clientes.

Gafas theo
Gafas de titanio

Y cómo no, ahí estamos nosotros, La Gafería

Pero su historia no se acaba aquí. Mientras tanto , Theo se ha convertido en una plataforma donde diseñadores de todo tipo (gafas, fashion, muebles, …) pueden trabajar en sinergia con un pequeño ejercito de empleados entusiasmados en nuestro entrpôt en Amberes. El impulso de continuar a inspirar y sorprender simplemente está en su ADN. Esto, y el amor por nuestros fans. https://www.theo.be/

Theo loves you

La familia Somers Y La Gafería te invitamos a visitar nuestras tiendas. VESTIMOS TU MIRADA con Gafas Theo

1 Comentario

  1. ExoRank

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid