Como cada año La Gafería os presenta los colores de moda en monturas para la primavera/verano 2017. La próxima temporada se llena de colores vivos y brillantes que desprenden vitalidad y naturaleza. La nueva colección evoca sensaciones y sentimientos que nos llevan desde un prado lleno de flores, hasta la estimulante sensación de respirar el aire fresco del mar y el deseo de nadar en sus aguas transparentes. La sensación de viajar con nuestra mente es el juego que han presentado los diseñadores para que sintamos la primavera y el verano desde ya.

Atrevete con el color-2Una cuestión con la que siempre nos encontramos con los clientes, es que quieren que la gafa le vaya con todo. Nosotros siempre contestamos que no se trata de disfrazarle sino más bien, de sacar el mayor partido a sus facciones, color de pelo y piel y que por supuesto, se sientan cómodos con lo que llevan. Por esa razón, cuando hablamos de colores nos referimos al color que mejor te vaya.

Los colores estrellas de esta temporada son:

-El verde cristal es el color de la esperanza, de la conexión con la naturaleza y nos oxigena la mirada.
-El amarillo nos llena de felicidad, energía y vitalidad. Un amarillo muy cálido que nos transporta al buen tiempo y días soleados.
-El azul royal nos invita a relajarnos, siempre y cuando lo combinemos con tonalidades pasteles.
-El crista es el color del agua de las cataratas que emanan una sensación de frescura, confianza y tranquilidad.
-El rojo anaranjado es un color muy vibrante y uno de los colores más atrevidos e intensos de la temporada. La clave está en combinarlo con diferentes tipos de blancos.
-El rosa pálido es romántico, sutil y sofisticado. Se trata de una apuesta segura y dará mucho juego a tu armario.
-El color de las avellanas es muy cálido y conecta bien con todos los demás.

¡Entra en el universo de La Gafería y haz de tu compra un juego de sensaciones!

Atrevete con el color-1