Theo Eyewear by Matali Crasset - 2Matali Crasset es una diseñadora industrial de reconocido prestigio que apuesta por el diseño versátil. Ha colaborado recientemente con la marca Belga Theo en el diseño de una edición de gafas de sol rectas. Para Theo y Crasset, la receta del espectacular resultado de las gafas es: la unión de audacia, amor por el diseño contemporáneo y una pasión por el color. Y es que, si algo tienen en común Theo y Crasset es la pérdida del miedo a desviarse de la ruta marcada y de lo establecido en el mundo de la moda.
Theo Eyewear by Matali Crasset - 3La colección es diferente, llamativa y original, pues ambos diseñadores invitan al cliente a jugar en la elección de la gafa con la que se siente identificado ya que, cada pieza lleva el nombre de un rasgo o una característica de la personalidad: Impulsif (impulsivo), Spontané (espontáneo), Rebelle (rebelde), Rêveur (soñador), Expressif (expresivo), Curieux (curioso),etc…
Por último, este diseño de gafas nos demuestra que moda y comodidad es una buena combinación ya que, los modelos Audacieux, Confiant, Impulsif y Averti tienen varillas de flex para mayor comodidad y adaptabilidad de uso.
Además las gafas de sol están equipadas con lentes de Essilor con anti-reflectante que evita el deslumbramiento molesto.