Gafas de colores metalizados -1Entre los colores metalizados, el dorado pisa más fuerte. Antes estábamos acostumbrados a que el dorado sólo se reservaba para las ocasiones especiales. Sin embargo, cada vez más lo vemos en el trabajo, en las cafeterías, por las calles y es que cualquier momento es idóneo para lucir una montura dorada o efecto metalizado. ¿Y porque apostamos en La Gafería por el dorado? Pues nos gusta por dos motivos: uno porque da a tu estilismo un toque algo fuera de lo común y atrevido y dos, porque el metal refleja la luz con lo que hará tu cara más luminosa de lo normal. Pero si lo que te preocupa es con que colores los puedes combinar, te vamos a dar una serie de consejos.

Un look con colores vivos nos dará un toque joven y casual, ideal para el día a día.

De cara a las cenas veraniegas apuesta por el blanco o negro, ya que te ayudarán a lucir un mejor bronceado y te aportarán una elegancia blanco de muchas miradas.

Otros de los colores veraniegos con los que mejor combina el dorado es el verde agua, coral o rosa cuarzo.

Con estos colores conseguiremos estilismos ideales para salir a tomar algo tanto de día como de noche ya que aporta un punto de frescura que los hace menos sobrios que el negro.

Desde La Gafería te invitamos a que te atrevas con estas monturas y te sientas como en la corte de María Antonieta.

Colores metalizados - Gafas Linda Farrow