Damos la bienvenida al otoño, una de las estaciones más agradables para practicar deporte. Una vez finalizadas las alergias de la primavera y superadas las altas temperaturas del verano, es recomendable practicar deporte al aire libre, se respira mucho mejor debido a que las lluvias renuevan la calidad del aire de las ciudades. Además, puede ser un momento de desconexión con el resto de deberes y obligaciones que genera la vuelta a la rutina, aliviando el estrés producido y aportando un beneficio para el organismo tanto mental como físico.

Sol de Otoño - 1Pero ojo, a pesar de que lleguen temperaturas más agradables, el sol, con sus rayos UV, siguen siendo peligrosos, por lo que es imprescindible practicar deporte bien protegido. En La Gafería contamos con las mejores gafas de sol para practicar deporte, las gafas Vuarnet. A sus monturas ligeras y de materiales resistentes se le añade su mejor característica, unas lentes minerales de altísma calidad y gran variedad de tonalidades y tipos de tratamientos en función del deporte que se practique.

Además cuentan con multitud de diseños, desde formas curvadas típicamente deportivas hasta lineas más estilosas para ir a la moda, pero siempre protegido por la que consideramos, mejor lente de sol del mercado.

Las gafas Vuarnet además cuentan con un valor añadido, y es que esas personas que necesiten graduarlas también podrán disfrutar de estas lentes, puesto que la propia marca las fabrica personalizadas para cada usuario. No lo dudes y pásate a echarlas un vistazo.Sol de Otoño - 2